Partido contra Estudiantes

JAJAJAA!!!
:lol::lol:

pongan ya encuesta a ver que se le recomienda por mayoria al pibe! jaja

yo te diria que vayas con la minita, salvo que vayas con amigos a la cancha…

Sali con la mina el domingo

sino llevala a la cancha :lol:

Creo que voy,ojala le ganemos a los pinchas floggers

naaa anda a la cancha… a la piba la podes ver cualquier dia…
a river solo una vez por semana…

Hay que ver como viene bien la mano, la piba la conoces hace tiempo, ya salieron antes o es la priemra vez???
Creo que hay que poner todo en la balanza, los pro y las contra, asi a simple vista te digo que tenemos un 95% de posibilidades de comernos 3 goles en el primer tiempo, esto si Estudiantes juega con los titulares + Veron, ya que se dice que no jugara Almeyda, eso te deja a Nico Domingo en el medio y te asegura que no damos un pase bien.
Ahora si Estudiantes juga con suplentes y Almeyda llega la partidos y si la mina esta ya la conoces osea que ya salieorn antes, nia hablar anda a ver a River, sino ni lo dudes sale con la mina, sabes porque te digo porque ya me paso a mi de dejar pagando a una mina por ir a ver a River, y em fui caliente y puteando, no la puse, nos hicieron el orto y me volvi solo y amargado a casa.

Y vamos a ser realistas tenes mas posibilidades de volverte solo y putendo si vas a ver a River, en cambio a lo mejor si salis con la minita quien te dice la pasas bien y te enteras despues que ganamos y te termina de alegrar el dia.

pero mira si salis con la mina, no pasa nada y river gana 3 a 0 con dos vaselinas de ortega y un gol de afuera del area del pelado almeyda y vos no fuiste?:lol::twisted:

elegí la mina, con trece años tenés que ganar experiencia en estas cosas. El partido lo grabás y lo ves a la noche.

Pero RIVER es RIVER. Después de última arreglas para un cortito contra el rinconcito el domingo.:wink:

Mamita

No vayas al cine, o sino andá antes, te hace una mamadita en el medio de la peli, y después a la cancha.

A la cancha nene!

Sí. Aparte si quiere tener algo más serio, sirve para que se vaya acostumbrando :mrgreen:

Anda a la cancha y decile que vea el partido por la tele… y despues lo comentan el domingo :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

no se en su epoca, pero en la mia a los 13 esas cosas ni se soñaban:P…
para mi sali con ella…
cualquier cosa que decidas te vas a arrepentir:) jaja

fijate si podés postergar la salida con la minita para el domingo, y si no se puede, salí con ella.

Bueno, que querés que nos salga puto el pibe??? Que se haga hombre primero, y despues vaya a la cancha.

Un humilde consejo: River te lleva 90 minutos en la semana, con la chica tenes todo el resto de los dias para salir.

hoy en dia hay mas chances de q te caliente mas river q una mina

Jugate e invitala a la cancha a la piba

O de ultima dejala para otro dia o arregla para verse mas temprano. River es River

Yo recuerdo muy bien que hace 2 años se jugaba un partido de miercoles, River vs Newells y mi bien salia del colegio me tenia que ir volando desde liniers hasta la cancha y justo me llamo una piba que me volvia loco y me dijo que los padres se habian ido y tenia la casa sola hasta las 8 de la noche. Y pense, esta es una de las pocas oportunidades para moverme a esta piba pero juega River y pense, el amor del momento o el amor de mi vida…

Llegue a la cancha con 20 minutos de anticipacion y disfrute como les rompimos el orto a los pinguinos y con la piba no se dio nunca mas nada

entre a hablar del tema pero se desvirtuo mal esto…

con el presente de river…anda con la piba ;)… si fuera un clasico o estariamos peleando algo, aunq sea por entrar a una copa, me quedaria mil veces con ir a la cancha, pero como estamos tenes un 90% de chances de amargarte viendo a river… aparte river juega todas las semanas, depende la mina capaz q es esa vez y nunca mas, vos sabras jaja