Partido Banfield-River

archubi…

acaso 1 atajada… borra los 2 Goles que se dejo hacer ?.. para nada , antes lo bancaba pero ahora bajo su nivel

ya van dos pases buenos de Flores en cino minutos

el unico q esta jugando es el yorugua

Salcedo momia.

alguien se va a animar a jugar al futbol?
digooo porque asi…dentro de un minuto nos hacen el terceo…
banfield mas cerca de ganarlo que de que nosotros lo descontemosss

Los que bancan a Falcao , no digan nada mejor por que imposible defenderlo , con lo que esta haciendo , bah no esta haciendo nada mejor dicho.

ahumada, tuzzio, barrado… cuanta tecnica, cuanta magia

NO ENTIENDO XQ JUEGA FERRARI…NO APORTA NADA EN ATAQUE Y LOS DOS GOLES VINIERON X SU LADO…Y CIVELLI MIDE 50 CM MAS QUE EL .

Hay gente que va a la popular y no son barrabravas, que hacen cola en la boleteria para tener su entrada, ya sea de local o de visitante, a esos verdaderos hinchas me refiero, que van a todos lados a propio pulmon, que se gastan hasta lo ultimo que tienen con tal de ir a ver a River. Para mi los “barrabravas” no son hinchas, ni siquiera les importa si river gana o pierde, son mercenarios que viven del club, a esa gente no me refiero cuando hablo de “verdaderos hinchas”, creo que interpretaste mal mi concepto. Y si te sentiste “tocado” porque dije eso de la platea y vos vas a la san martin, problema tuyo, vos sabras lo que haces en la cancha, sino sos de esos que van a putear entonces no tenes porque molestarte en contestarme.

Falcao tenes una paja ensima , no podes jugar en river mas!!!

que buen pase de ahumada, deci que ferrari no mide 4m etros, si no la agarraba

Esta jugando Ferrari?? Ni se lo vio…

lo que dije… si juega Falcao jugamos con 1 Menos… ‘’ es un Muerto , Pecho Frio ‘’ deberian mandarlo a reserva al Divo .

Por qué no se la pasan a Flores siempre solo en la derecha? Es el unico que juega

Hayyyyy tengo mucha bronca ese arquerito de Banfiel da casualidad q contra River se agranda siempre:evil:

Me duelen los ojos X(.

Y PUTEABAN A ABREU…X LO MENOS NO NOS HACIAN GOLES A PARTIR DE CENTROS.

Que desastre…realmenteee… el sabado no es nuestro dia…que increible…
ni que banfield fuera el barcelona…por diosss

hagan unaaaaa buena tan solo unaaaaaaaaaaaaaaaa

que cagada

-----mardelplataesgallina--------
-------mardelplataesgallina----
-----mardelplataesgallina-----