capas si llegamos a 12 vs 12!!
me parece que no juegan un carajo
petes
reserven
en vez de vueltear
besos
pollera :twisted:
si les falta uno para jugar yo me prendo el cualquier cancha aunque no conozca a ninguno de uds…jeje
no importa en que cancha juguemos…el pibe agus nos sigue donde seáa y vamos aguss vamo a ganarr y vamos aguss vos seguro vaaajugar ♫
Tranquilo Agustín que todos nos conocimos por primera vez en algún momento. Mejor que cada vez más gente se anime así vamos armando una bandita interesante y empezamos a jugar de 7 definitivamente. Hasta el 11 contra 11 no paramos, y después organizamos un rugby, que mierda.
Mariano, en maranga no hay para el Domingo para 7?. Un abrazo. Javi; a esa canción le falta algo de ritmo…
Pdta; Agustín, vos no te habías anotado para jugar en esos días que se borraron los mensajes?. Había un chico que quería jugar, pero no recuerdo si eras vos…Nos vemos loco
bueno gente, decidamo donde jugamos. si o si de 6 tiene q ser, ya somos 11 creo.
caballito o marangoni. decidan ust
si les falta 1, el domingo juego, x q toy al pedo x q es el dia del exalumno y no hay fecha al final
a los nuevos, no se asusten x los gritos de theclash, jeje
perfecto, caballito o marangoni?
Soy nuevo pero me gustaria jugar se les falta uno alguna ves
Jajajajajajajaja, te asusté Matute???. Jajajajaja. Ojo que si corrés todo el partido y hacés goles, capaz no te digo nada, pero sino, un ;“No estás marcando a nadie!!”, por ahí te comés, jeje. Y ojo que todavía no empecé a putear. Fuera de joda, yo entiendo que puedo resultar hincha pelotas, pero toda mi vida jugué así, no me puedo controlar man, qué querés que le haga. Es más, te dejo un post de un partido anterior en el que ya pedía disculpas por lo mismo. Nos vemos…
theclash
Seguidor
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:44 am Responder citando Editar/Borrar este mensaje Denunciar mensaje
Ante todo quiero dejar la impresión de que fué el mejor partido desde que juego. Nunca nos sacamos más de 3 goles de ventaja y estuvo parejo todo el tiempo. Le pido perdón a mi equipo porque hoy grité todo el partido, pero bué, así juego. Fuímos abajo todo el tiempo, salvo la gloriosa remontada final. Chuky un fenónemo corriendo a los pibes y arengando al final, Jorge que parecía que se quedaba sin aire todo el tiempo e hizo goles decisivos, Alty que le pedía que no la pierda atrás y desbordó hasta el último segundo, y Mariano que clavó un par de goles que hicieron posible la hazaña. Lo que enaltece aún más la victoria es la formación de nuestro (circunstancial) rival, todos la mueven y juegan como los dioses. Ojalá todos los partidos del foro tengan la emoción del que vivimos hoy.Un abrazo a todos
Gustavo, este fin de semana podés?. Así jugamos 14. Confirma
lee el de abajo
Mariano
Arielito
Jorge
Ale
Alty
Nico
Javi (el macho)
Walter
Gaby (the clash)
Agus
Zuker
Chuky
12- cerrada la inscripcion de los titulares, abierta la inscripcion de dos suplentes en caso de muerte/extravio/algun problema q inpida a algun jugador no ir.
EDIT: gustavo, pongo a chuky, xq juga siempre con nosotros, y me habia mandado un sms y me dijo q jugaba. si se baja alguien sos el primer suplente :wink
[/quote]
me parece perfecto
donde seria??
si alguien esta en este momento leyendo mis mensajes se debe estar cagando de risa de todas las cagadas q hize JAJAJ edite 4 veces los mensajes y me qdo mal =… ya fue… jaja
taclash, no creo q consigamos cancha de 7 a esta altura de la semana… si hay… joya… pero no creo.
gustavo, en caso de venir, q te gusta mas, caballito o marangoni? (palermo)
pro mieerdaaa donde jugamoss
caballito o marangoni?
pongan como encuesta jaja
marangoni preferiria
1 a 1
defini vos walter, caballlito o marangoni?
REPITO DEFINIS VOS EH
caballito :oops: nose q diferencia hay si es mejor ir a jugar en marangoni bue vamos hay
pro q diferenci hay
jugamos en caballito