Partidazos de River

Epoca de mierda, pero partidazo al fin y al cabo

//youtu.be/w9u8CgA5g4g

2 Me gusta

Fue tremendo…

//youtu.be/H67Sr8AA98o

//youtu.be/TY5lsOIv_N0

2 Me gusta

[video=youtube_share;z149cBqhAKg]River Plate 2 vs Talleres Cba 1 Apertura 1994 Enzo Francescoli FUTBOL RETRO TV - YouTube

uno de los goles que mas grite . en el fondo de mi casa, escuchando a Victor Hugo

inmENZO

1 me gusta

//youtu.be/hzoBKhEmI5k

3 Me gusta

Ese partido fue PERFECTO de principio a fin

1 me gusta

//youtu.be/VV86t4BlQXM

4 Me gusta

//youtu.be/Vs7nx3RJOAU

Ramón recuperando la mística de River.

1 me gusta

//youtu.be/sBC7jwpgxSE

2 Me gusta

Uno de los que siempre voy a tener guardado es este:

//youtu.be/sOIodrG4Zn8

Para los fans de Ortega, no se lo pierdan.

3 Me gusta

//youtu.be/qikMqeUAQSg

El mejor partido de river que vi en mi vida fue el 3 a 0 al cruzeiro.
Y hay dos partidos que me hubiera encantado ver en vivo:el 5 a 4 a voka y cuando le ganamos al Staua Bucarest

//youtu.be/ZnH97TsA_lg

1 me gusta

Como casi todos recordamos, el de Botafogo fue excelente, lastima cómo terminamos esa copa. Por otra parte, el doparti con central, al margen de ser de carácter nacional, por el contexto, y por lo que nos jugábamos, y obviamente porque era una final, si no fue el más emocionante que recuerdo, pega en el palo…aunque lo es! :mrgreen:

1 me gusta

Hay raros casos en los que un 0-0 es un partidazo. Creo que este es un paradigma del 0-0 entretenido, para el espectador parcial

Era el partido desempate por el grupo semifinal de la copa libertadores 1986. River y Argentinos compartieron grupo con Barcelona de Guayaquil, empataron en puntos pero River tenía diferencia de gol a favor, el reglamento indicaba partido desempate, alargue en caso de empate pero en lugar de penales, pasaba el que tenía diferencia de gol a favor. Se enfrentaban 2 de los mejores equipos del mundo. El campeón vigente de la libertadores y el futuro campeón. UN 0-0 con muchas situaciones, 2 tiros en los palos, un gol anulado por cm, etc. Uno de los partidos más sufridos.
Qué animal Alzamendi lo que corría y luchaba, un guerrero con fuego sagrado.

//youtu.be/FK86tgSBLwM

Con el mismo rival hubo antes por el torneo local un épico 5-4, en River aún estaba Francescoli y Argentinos hacía 2 meses había empatado con la Juventus de Platini y Laudrup en Tokio y caído por penales. Con ese partido River se sacaba de encima el partido más difícil y se encaminó al título.
Con otro tridente Morresi-Francescoli y Amuchástegui que eran unas bestias en velocidad.

Del otro lado un equipazo Batista, Borghi, Videla, Castro, Ereros, etc.

//youtu.be/pzQUWu0BCRU

5 Me gusta

que partidazo, hubo una en la semis de sudamericana del mismo año que sacamos al sao pablo. Tremendo equipo teniamos, lastima que se ninguneó al cienciano

//youtu.be/-JJo83VubH0

1 me gusta

Gra aporte George; que grande River ganándole 5-4 a ese equipazo de Argentinos Juniors. Nos hemos cansado de hacer hazañas.

//youtu.be/HKC_xBKNgqQ

2 Me gusta

//youtu.be/4ns9NgckTRY

Se me dio por revivir este tema con una joyita un poco olvidada; remontada de 2 goles vs el Santos. Nada mal.

3 Me gusta

//youtu.be/-xE8eeSxRPI

Partido increíble frente a Emelec. Había que remontar dos goles, y River termina destrozando al equipo ecuatoriano con un hombre menos. Gran jugada de Hernán Diaz previa al primer gol, golazo de cabeza de Saviola(partidazo) y joyita de Ortega para sellar el resultado.

1 me gusta