PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE CLAUSURA 07 - CATEGORÍA B-1

juampi, mi pronostico lo puse aca en vez de en el B-2, me equiboque!

Acerte, vale o me garcan??? :twisted: :twisted:

saludos

llegaste justo a tiempo mira en la pagina 1 esta el reglamento cualquier consulta me podes preguntar si :lol: ya estas en la categoria

bueniiiismo, lei las reglas…entonces para la segunda fecha, ya participo. un abrazo

Va a valer. Si el gallo no te pone los puntos cuando postee la tabla avisame.

Va a valer. Si el gallo no te pone los puntos cuando postee la tabla avisame
[/QUOTE]

ok, gracias. Yo le explique el tema en el theard de B-2 a gallo asi sabe.

saludos

3ra Fecha

Le estoy errando por un gol:

River-Lanús: pronostiqué 2-0, salió 1-0
Lanús-Banfield: pronostiqué 2-0, salió 2-1
Newell’s-River: pronostiqué 2-0, salió 2-1

Para la próxima fecha:

River-Racing
Independiente-Boca

no?

se srs les digo proxima fecha se pronistica

River-Racing e independiente-boca

Yo sabía q iba a pasar eso,no tendria q haber dicho lo de Spolli ahora me da la re bronca pero bueee …
Hicieron mucho revuelo por mi puntaje por lo q lei.

[b]Yo sabía q iba a pasar eso,no tendria q haber dicho lo de Spolli ahora me da la re bronca pero bueee …
Hicieron mucho revuelo por mi puntaje por lo q lei.[/b
[/QUOTE]

pobre tablon perdio la punta

[b]Yo sabía q iba a pasar eso,no tendria q haber dicho lo de Spolli ahora me da la re bronca pero bueee …
Hicieron mucho revuelo por mi puntaje por lo q lei.[/b
[/QUOTE]

pobre tablon perdio la punt
[/QUOTE]

jajajaja sono re boludo pero es la verdad.
No creo q vuelva a recuperarla tampoco.

EN NUESTRO DIVISIÓN SOLO HAY 16?? MEJOR ASI NOS QUEDAMOS TODOS EN ESTA CATEGORIA Y NADIE DESCIENDE A LA C… EN LA OTRA VI QUE HABIAN 19…

La puta madre… :oops: :oops: Disculpen…pero potie mis resultados en el otro trheads, de la B2, acerte y me los sumaron alla, me sacaron de la tabla porque no pertenecia a ese griupo…pero gallo me dijo que iba avisar para que me los sumen aca… :stuck_out_tongue: Disculpeen…la vez que acierto :? valen o no?

BUENO NICO YO NO SOY MODERADOR NI NADA POR EL ESTILO DE ESTE GRUPO, SOLO PARTICIPO, PERO LEI HACE UN MOMENTO LO QUE TE HABIA PASADO… ME PARECE QUE SI ERES DE ACA TENES QUE ESTAR ACA…
Kissero Riverplatense… 7pts
jose28… 6pts
Leo River 90… 6pts
el tablon 14… 5pts
Benjito14… 4pts
wwwsantelmoesderiver… 4pts
Daniel Alberto… 4pts
Manuplon… 3pts
Nicola$…3pts
pablo1683… 3pts
Roberto Carp… 3pts
juangonzalez567… 3pts
debor79… 3pts
Sacha… 3pts
FranPlate02… 3pts
BigPoppa 06… 1pts
olavarriaesderiver… 1pts

En realidad somos 25 participantes. Lo que pasa q en la otra tabla no estaban incluidos los que tenian o puntos. Ahora en esta tabla estan todos los participantes.
Al participante Nicola$, ya le sume los 3 puntos q obtuvo con el acierto del partido de River Vs. Newell´s y que los habia pronosticado en la categoria B2.
Asi creo que quedaria la tabla actualizada de puntos:

Kissero Riverplatense… 7pts
jose28… 6pts
Leo River 90… 6pts[
el tablon 14… 5pts
Benjito14… 4pts
wwwsantelmoesderiver… 4pts
Daniel Alberto… 4pts
Manuplon… 3pts
pablo1683… 3pts
Roberto Carp… 3pts
juangonzalez567… 3pts
debor79… 3pts
Sacha… 3pts
FranPlate02… 3pts
Nicola$… 3pts
BigPoppa 06… 1pts
olavarriaesderiver… 1pts
MantecaMartinez80… 0pts
Jriverplate… 0pts
hombrejingle… 0pts
Mojarrita28… 0pts
Vedder… 0pts
JuanMa Ojeda… 0pts
Aguante River… 0pts
FranPlate02… 0pts
mateja… 0pts

Kissero ahora estaba revisando nuestra categoria B1… y hay unos que no han pronosticado ni siquiera, son estos:

• Jriverplate - Vedder y AGuanteriver… ¿que pasará con ellos?, hay alguna sanción o no pronosticarán más en caso de que vuelvan?, y con respecto de Millonariosdeverdad, ¿Va a ser incluido en nuestra Categoría?

Ustedes ocupense de que MantecaMartinez80 descienda a la C. Solo pido eso. Abrazos :twisted:

Con respecto a esos tres nombre si no pronostican la proxima fecha seran eliminados de la categoria cualquier cosa fijense el reglamente
y millonariosdeverdad esta incluido en la lista de participantes ya q la fecha de inscripcion es hasta esta fecha

Ja ja ja, eso intentaremos. Pero igual no te hagas drama, que estoy seguro que el solito se va a ir a la “C”.

Ja ja ja, eso intentaremos. Pero igual no te hagas drama, que estoy seguro que el solito se va a ir a la “C”
[/QUOTE]
jajaja es verdad no necesita ayuda :stuck_out_tongue: el solo con sus pronosticos anti-river se va solito jaja