PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE CLAUSURA 07 - CATEGORÍA B-1

Aclaro que x los problemas de la Pagina no se contara los pronosticos no publicados saludos

che por lo que alcanzo a ver en la tabla que pusieron me parece que se olvidaron de contarme un punto me faltaria 1 por el gol que puse que metia beluschi , deberia tener 27 puntos .

Eh loco, yo puse que tuzzio metia un gol hoy, quiero un punto mas!

Que culo que tiene este Tablon-14, para mi hay que descalificarlo por postear en Campo de Juego y tener en el nick algo relacionado a Tribuna, ustedes que dicen?

No pude pronosticar por el puto internal server. Vi las pocisiones y veo que casi quede completamente fuera de juego de todo. Una gran mierda.

*lo mismo digo Amigo Kissero.

Más culo imposible :smiley:

che no se olviden de mi punto

Señores, pregunto:
*En el clasico boca vs RIVER dijeron que daban un punto a quien acertara quien iba a ser el jugador del partido, segun Ole.
Quièn fue al fin?

Carrizo

Carriz
[/QUOTE]

Gracias

Carriz
[/QUOTE]

Gracias

Rami, mira la pag. tuvo muchos problemas para pronosticar, y mi hermano me pronosticó en la A, aca te dejo el link como comprobación:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar:/foro/viewtopic.php?t=31418&postdays=0&postorder=asc&start=872

Y tendría q sumar 7 puntos, bueno yo me fui a la cancha y mi hermano q se tenia q quedar para estudiar para la facultad le pedí q me pronostique porq con el internal server error no se podia hacer nada, entonces me pronostico en la de el, porq era un quilombo entrar.

Saludos

Creo q me tendrían q dar los puntos ya q a mi hermano se los dieron :wink:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar:/foro/viewtopic.php?t=31418&start=928

Rami te lo diría por msn, pero no te encuentro conectado :lol:

Saludos

Hola gente volvi,sabran que yo tmb tengo una vida no con respecto a Leo River se te van a contar los puntos al igual que los de pablo quedensen trankys veo que en el caso de leo fue muy criticado lo de tu hno pero bueno gente proximo partidos

RIVER-ROSARIO CENTRAL
BOSTA-RACING

OK :wink: , listo, yo tambien tengo una vida y no puedo estar todo el tiempo en el foro, entro un rato para ver como estan las cosas, si tengo tiempo me quedo un rato mas, pero bue.
Sigo sumando, me afianzo en la punta, espero seguir asi y no caer al estilo arsenal.

Saludos

RIVER 2 (RUBEN,ROSALES)
CENTRAL 1 (BELLOSO)

RIVER 1 (RUBEN)
CENTRAL 1 (BELLOSO)

BOCA 3(PALERMO 2,PALACIO)
RACING 1(BERGGESIO)

BOCA 1(PALERMO)
RACING 1 (BERGGESIO)

Leo River tambien estaria puntero no?

Central 2-0 River, Belloso x 2.

Central 1-0 River, Belloso.

Boca 2-0 Racing. Palacio, Palermo.

Boca 1-0 Racing, Palermo.

Dejo los mios:
River 2 (Ruben, Augusto Fernandez)
Central 0
River 1 (Ruben)
Central 0

Boca 2 (Palermo, Palacio)
Racing 0
Boca 3 (Palermo, Palacio, Riquelme)
Racing 1 (Bergessio)

Quiero seguir sumando, dejo mis pronosticos:

River 2 (Ruben, Rosales) Central 1 (Di María)
River 2 (Ruben, Rosales) Central 2 (Di María, Belloso)

Bosta 3 (Palacio x2, Palermo) - Blanquiceleste S.A. 1 (Bergessio)
Bosta 4 (Palacio x2, Palermo,Riquelme) - Blanquiceleste S.A. 1 (Bergessio)