PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE CLAUSURA 07 - CATEGORÍA B-1

se puede empezar a pronosticar?

----------------------------------TABLA GENERAL----------------------------------

1- El Tablon 14…24
2- wwwSantelmoesderiver…21
3- jose28…19
3- pablo1683…19
5- FranPlate02…18
5- Leo River 90…18
5- Sacha…18
8- Debor79…17
9- Kissero Riverplatense…16
10- Daniel Alberto…12
10- Roberto Carp…12
12- BigPoppa 06…10
13- olavarriaesderiver…9
14- Benjito14…7
14- Nicola$…7
16- JuanMa Ojeda…6
16- Manuplon…6
18- MantecaMartinez80…4
18- mateja…4
20- juangonzalez567…2

ASCIENDEN:
EL TABLON 14,WWWSANTELMOESDERIVER Y JOSE 28 O PABLO 1683

VAN A LA SUDAMERICANA:
EL TABLON 14,WWWSANTELMOESDERIVER,JOSE 28,PABLO 1683,
FRAN PLATE 02,LEO RIVER 90,SACHA,Y DEBOR 79

DESCIENDEN:
JUANMA OJEDA,MANUPLON,MANTECA MARTINEZ,MATEJA,JUAN GONZALEZ 567

EL PARTICIPANTE MOJARRITA28 A QUE QUEDADO AFUERA DE LA CATEGORIA B-1 YA QUE HA PASADO COMO DICE EL REGLAMENTO LA CANTIDAD DE LOS PARTIDOS SIN PRONOSTICA
[/QUOTE]

RAMI TE FELICITO… MUY BUEN TRABAJO EL TUYO…

• ESTÁ MUY REÑIDO EL TORNEO, Y FELICITACIONES A EL TABLON14 QUE RETOMO LA PUNTA.

seee la rpmqlp… :oops: :twisted: :evil:

le pegaste en todas … resultado…goleadores !!

la posta muy bueno…lo tuyo… aunq no da q t escapes a tantos puntos… asi le das mas emocion a esto :smiley:

Se puede pronosticar?

recuerdo q había más items para pronosticar en este partido, si alguno los recuerda

salu2

rami, yo puse 1a1, fijate, deberia ser 4 puntos no 1 :wink:

aca esta mirá:

River 2(Farías, Ruben) Belgrano 1 (Delgado)
River 1(Ruben) Belgrano 1(Delgado)

Quiero entrar a la sudamericana!!!

Saludos

http://www.lapaginamillonaria.com.ar:/foro/viewtopic.php?t=31603&postdays=0&postorder=asc&start=400

Saludos, ahora pasaría a estar segundo, jajaja.

Concha de mi hermana, sigo bajando!! jejej :evil: pasé de estar cuarto a 6º en tan solo 1 día!:stuck_out_tongue:

It’s time…

Excelente aporte! :wink:

Bueno levanto, el tema a la pag. 1, para q no se olviden q me tienen q dar los 3 puntos de river- belgrano, donde puse 1a1, ademas del gol de delgado

seee la rpmqlp… :oops: :twisted: :evil:

le pegaste en todas … resultado…goleadores !!

la posta muy bueno…lo tuyo… aunq no da q t escapes a tantos puntos… asi le das mas emocion a esto :
[/QUOTE]

Si q orto le pegue en todas :smiley: pero ahora en el clasico no se si poner lo q quiero o lo q pienso

Sigo insistiendo q me tienen q dar los puntos!!! :x

Son 4 puntos.

Son 4 puntos
[/QUOTE]

Si, ya se gaston, lo q pasa es q me sumaron un solo punto por el gol de delgado, pero porq le pegue en el empate 1a1, no me sumaron nada. Sería aparte del punto q ya me computaron por lo de delgado, 3 puntos mas, porq pegar el resultado

Saludos

Leo River: Me Parece muy bueno lo que haces reclamando los puntos pero con uno alcanza ayer no me conecte en todo del dia recien ahora me pude conectar si con respecto al tema de los puntos plus del Superclasico todavia como es el tema no lo se cuando sepa les informares Saludos

Como no dicen nada sobre los puntos extras, doy mis pronósticos.

Boca 2-0 River. Palacio y Palermo.

Boca 4-1 River. Palacio, Palermo(2), Cardozo y Rosales.

RAMI…
REVISA EL CORREO INTERNO DE LA PAGINA… TE MANDE UN “MP” SOBRE UNOS DATOS DE ESTE CAMPEONATO.

INFORMACIÓN

* Pueden enviar sus pronosticos para el partido de esta fecha…
“BOCA - RIVER”

• Si mateja no pronostica esta proxima fecha, es decir, “BOCA - RIVER”, quedara automaticamente eliminado del torneo.
    (River vs Gim(J)/ San Lorenzo vs Indepte/ River vs Belgrano)

¿QUIEN ES ManuNuñez?

[b]¿QUIEN ES ManuNuñez?[/b
[/QUOTE]

Daniel Alberto…

En el momento en que mandé eso todavía tenía ese nick, de todas maneras, no es que me olvidé de aclarar.