PARTICIPE, DEMUESTRE Y APLIQUE CLAUSURA 07 - CATEGORÍA B-1

VOY A ACLARAR ALGO SE PODRA PRONOSTICAR 1 HR ANTES DEL PARTIDO O SI NO EL PRONOSTICO NO VA A SER VALIDO ENTENDIDO???LISTO QUE QUEDE CLARO
TABLA GENERAL
1- El Tablon 14…13
2- jose28…11
2- Leo River 90…11
2- Sacha…11
5- Debor79…10
5- FranPlate02…10
5- Kissero Riverplatense…10
8- pablo1683…9
9- Daniel Alberto…8
9- wwwSantelmoesderiver…8
11- Roberto Carp…7
12- Benjito14…6
13- BigPoppa 06…5
13- Nicola$…5
13- olavarriaesderiver…5
16- Manuplon…4
16- mateja…4
18- MantecaMartinez80…2
18- Mojarrita28…2
20- hombrejingle…1
20- juangonzalez567…1
20- JuanMa Ojeda…1

PROXIMO PARTIDO A PRONOSTICAR

River-Arsenal- 16.10

No te la puedo creer q siga puntero pense q me quedaba en 5to puesto por ahi.

eyyyy q paso con los cuatros puntos q me los iban a sumar juampi_carp me dijo q me quede tranquilo q los puntos ya los tenia …

river_decorazon, en todas las categorias permitimos que se pronostique hasta unos minutitos antes del partido. En esta categoria se tiene los mismos derechos que en las otras por lo que creo que es justo que le des sus 4 puntos a www.santelmo.esderiver. Espero que no tengas inconvenientes, es solo respetar las reglas que son iguales para todos. Un saludo.

Denle los puntos a santelmo, tiene toda la razon en lo que dice. En ninguna parte del reglamento dice que haya que pronosticar hasta cierta tiempo antes de q comienze el partido.

Me parece q river_decorazon se esta tomando muy en serio el manejar esta categoria. Y no me gusto como puso esto:

"VOY A ACLARAR ALGO SE PODRA PRONOSTICAR 1 HR ANTES DEL PARTIDO O SI NO EL PRONOSTICO NO VA A SER VALIDO ENTENDIDO???LISTO QUE QUEDE CLARO "

Pareciera que sos un autoritario en como decis las cosas. Podes decir lo mismo pero con otras palabras.
Y aparte estoy totalmente en contra con esa reglamentacion de pronosticar hasta una hora antes. El no dicta las reglas, y en todo caso tiene que ser hablado con los que organizaron el juego si estan de acuerdo. Si en las demas categorias se permite hasta unos minutos antes para pronosticar, aca quiero lo mismo. Son las mismas reglas para todos.

cambieemos al moderador de la categoria, jajajajaja!

naa mentira, pero que se tranquilice y le de los puntos a san telmo…

BUENO YA Q NO LO ACTUALIZAN ME ENCARGO D HACERLO O :smiley: :smiley:

HASTA EL JUEVES 8-3 12:45 HRS…SON ESTOS :

TABLA GENERAL
1- El Tablon 14…13
2- wwwSantelmoesderiver…12
3- jose28…11
3- Leo River 90…11
3- Sacha…11
6- Debor79…10
6- FranPlate02…10
6- Kissero Riverplatense…10
9- pablo1683…9
10- Daniel Alberto…8
11- Roberto Carp…7
12- Benjito14…6
13- BigPoppa 06…5
13- Nicola$…5
13- olavarriaesderiver…5
16- Manuplon…4
16- mateja…4
18- MantecaMartinez80…2
18- Mojarrita28…2
20- hombrejingle…1
20- juangonzalez567…1
20- JuanMa Ojeda…1

Insisto en que no me contaron el gol de Gerlo contra el Bicho… :lol:

Bueno, voy a aclarar un poco la cosa, sobre todo para river_decorazon.

Es cierto que, en el principio, existia un limite de tiempo para pronosticar. Pero nunca le negamos el pronostico a los que se pasaron de ese limite. Ese límite era más como un pedido, que una orden. Yo en mi caso no tengo problema en que lo entreguen a minutos de algun partido, si en ese partido fui a la cancha y no vi los ultimos pronosticos, despues me fijo al volver primero eso, y despues hago la tabla.

river_decorazon, tene en cuenta que es un juego, no hace falta ser tan estricto con cosas como esta. si a vos te jode que alguien pronostique a destiempo, bueno, putealo en el foro :shock: , pero agrega su pronostico.

Ok esta bien cuando publique la tabla general de River-Arsenal Sus Puntos van a Estar Ahi yo hable con felipe y felipe estaba de acuerdo con lo que hize pero bue… quedate tranquilo el prox partido tu punto van a estar
Saludos

Hola AMigos
Mucho gusto volver a escribir.
Aqui les dejo mi pronostico.
River 2 vs Arsenal 1 (Farias, Belluschi) (Garnier)
River 3 vs Arsenal 2 (Farias, Belluschi, Ruben) (Garnier, Obolo)

River 0-0 Arsenal

River 1-2 Arsenal.

Farías, Valdemarin, Sekagya.

Dejo los mios:
River 1 (Farias) Arsenal 0
River 2 (Farias, Ruben) Arsenal 1 (Obolo)

una pregunta :? ?? solo river-arsenal se pronostica este fin d semana? tenia pensado q eran dos x fecha …

nono

se pronostican los partidos de River, y si hay algun clasico entre los 5 grandes bue, tmb, pero en principio son solo los de River!

Dejo los mios:

River 2 ( Farias - Rivas :lol: )
Arsenal 1 (Valdemarin)

River 1 ( Farias )
Arsenal 2 (Valdemarin - Obolo)

Me quedé con ganas de poner el gol del pelado San Martín :shock: :twisted: jeje

nono

se pronostican los partidos de River, y si hay algun clasico entre los 5 grandes bue, tmb, pero en principio son solo los de River!

Dejo los mios:

River 2 ( Farias - Rivas :lol: )
Arsenal 1 (Valdemarin)

River 1 ( Farias )

Me quedé con ganas de poner el gol del pelado San Martín :shock: :twisted: jej
[/QUOTE]

me acabo de enterar que Rivas no juega :evil: asi que tengo que cambiar mis pronosticos jaja

Esto:

River 2 ( Farias - Marco Ruben )
Arsenal 1 (Valdemarin)

River 1 ( Farias )

RIVER 1 (RUBEN) ARSENAL 1 (CASTEGLIONE)
RIVER 2 (RUBEN-GALVAN) ARSENAL 0

Q partido hay q pronosticar aparte de River - arsenal??? Gracias

Saludos

ese solo ninguno mas

Arsenal 2 - 0 River (Obolo, Garnier)

Arsenal 4 - 2 River (Garnier, Obolo x2, P. Mouche ; Farías, Ferrari)

Chau Passarella… “un cacho de dignidad”…