Parque las Heras!

vengan para las heras asi somos mas :stuck_out_tongue:

Ah entonces eras el otro, ya te ubique. A tu amigo lo vi el domingo con otro pibe de foro lpm que lo conoci el viernes que fuimos a reclamar las entradas.

copense todos loco , no hay ningun problema. Y si la mayoria vamos a popu, igual el que va a otro lado todo bien nadie le va a decir nada obviamente.

Yo la verdad, casi siempre me voy solo, sino me voy con un amigo. Yo siempre salgo de facultad de medicina en av cordoba y junin que es donde me tmo el 29, no es que no quiera ir con ustdes, pero yo suelo ir temprano asi veo la reserva, si dicen de juntarse tipo 3, si voy. Abrazo mostros! :wink:

PD: Che mi viejo recien me dijo que escucho por la radio que supenden nos suspenden la cancha por lo sucedido de Passarela con Grondona? Viejo hijo de re mil puta, te vamo a mataaaaaaaaa!!! X(

Nos juntamos a las 3 , y salimos a las 4. Asi que adentro de la cancha estamos a las 5 pasadas.
No escuche nada de lo de la cancha, llega a ser verdad y es para ir a matarlo al viejo este hijo de puta

Si suspenden la cancha no es por lo de Grondona eh, es por unas camaras de seguridad.

uppp mañana a las 15 los que vayaaaaaaan no se olviden

q buena movida viejo, me canso de decirlo jaja… algun dia voy a ir con ustedes, me queda muy cerca ! abrazo

GENTE EL MIERCOLES NOS JUNTAMOS EN EL PARQUE PARA IR JUNTOS A LA CARAVANA, PARA NO HACER OTRO THREAD LES DEJO EL LINK DEL TH EN EL OTRO FORO.

Parque las Heras- Caravana 110 años. - River Plate - La Página Millonaria

Caravana River 110 - Parque Las Heras - Información | Facebook