CAMPO = PFA y GOLPISTAS???
CRISTINA = AGUILAR
CAMPO = PFA y GOLPISTAS???
CRISTINA = AGUILAR
se mando solo
se mando solo
=
= perdon, jeje
Campo= Golpistas???
Reclaman lo que les corresponde. Gobierno corrupto que le retiene a los productores para quedarse con la plata, y no la invierte en el país; que quiere meter un tren bala en un país que no tiene trenes normales; que regala las malvinas y la antártida; un gobierno que miente a la gente con el indec; que le paga a 200 mil personas para llenar una plaza y decir que “es el pueblo”, y muuuuchas cosas más…
El campo no está haciendo nada golpista, sólo reclama lo que le corresponde.
Igual, si nos paran, les pateo los tractores
Pasamo’ igual!!!
Digan q son LBDT!! a la mierda!!!
estoy a favor del campo
no se qe tiene qe ver…
con paro o sin paroo pasamoo iguaal (8)
ojala no haya otro golpe, y se queden sin comer una semana…
y volvemos a hablarrr
igual no voy a seguir charlando del tema x q es un foro de RIVERRRR
nos vemos en sta feeee
a la hinchada si la dejan pasar!!!
Yo tuve que viajar en el medio de los piquetes y pasar por toda santa fe, a los micros los dejaban pasar, tardás un poco más porque te dan panfletos y porque el transito está congestionado nomas
q mal
Rodrigo, todo bien! Pero preocupaste a medio foro, jaja.
Jajaja si va la barra sabés cómo se comen los mocos estos muchachos?
tendrian que ir abriendo paso LBDT a ver si Delia se le planta… :lol:
les digo q pasar van a pasar, lo unico q van a disminuir el paso y va a demorar un poco mas, nada mas, en cuanto a los giles q hablan en contra del campo me gustaria q salga una nueva ley de la conchuda esta y le saque el 44% del sueldo + aportes jubilatorios, mutual, etc. a ver q hacen y q opinan ya q le sacan la guita a la gente trabajadora y no la reparten se la roban ellos o hacen un tren bala!!! por dios q pais de mierda! solo digo q hay q ayudarnos entre los argentinos ya q es una injusticia lo q le hacen al campo
River pasa en cualquier lado, no se preocupen por los cortes.
preocupense en llevar color y carnaval a sta fe, ahi estare River Plate, alentando d corazón y de la cabeza