Paro de colectivos GBA y CABA - 12 a 24.

Ahora, pobre pibe que se murió y bla bla bla. Pero por eso tienen que perjudicar a millones de personas? Los que pactaron este paro son una mierda, cagan a millones de personas y encima en un día de mierda como este.

El de Suárez que iba para Retiro que se tomó mi novia parecía un tren de Auschwitz, tranqui.
A las 6 de la tarde van a morir unos cuantos asfixiados si sigue así.

mientras tu novia no llegue embarazada…

Mi hermano labura a 30 cuadras de la estacion de liniers, obviamente que para llegar a la estacion se tiene que tomar un colectivo cosa que no puede, lo peor de todo que tiene que viajar en el maldito sarmiento en hora pico, no me quiero imaginar como debe estar.
Es innecesario el paro, lamento mucho la muerte del pibe pero porque tienen que perjudicar a miles de personas?, sabiendo que es viernes, el dia tampoco ayuda mucho.

Justo hoy tenia que ir a Liniers, de entrada no hay 136, bueno me tomo el 500 a la estacion y me voy en tren, tampoco hay 500, ok llamo un Remis, 2 horas de espera, ya fue me quedo en mi casa viendo una peli.

Ahora el que está obligado a viajar por laburo, mamita, te la regalo y volver en el Sarmiento en hora pico :frowning:

Pobre loquito, 22 años tenia, que lastima

ahora con esto del paro es un caos total de autos la calle, aca en mi laburo es un show de bocinas