París (Francia), Masters 1000, del 8 al 15 de noviembre

[b]se re calento Peña… no cabe otra explicacion…

[/b]

González más allá de estar cansado, estaba lesionado, venía resentido de la rodilla se sabía. Sufre de tendinitis, es la única explicación que le encuentro. No es de retirarse de los partidos porque sí, más cuanto tenía todas las chances de ganarlo.

Si se fue es porque no podía más, como dice Caro no es de retirarse de la nada, aparte se jugaba entrar a Londres… Chivísimo Stepanek ahora…

[quote=“Cruzada, post:62, topic:77566”]

González más allá de estar cansado, estaba lesionado, venía resentido de la rodilla se sabía. Sufre de tendinitis, es la única explicación que le encuentro. No es de retirarse de los partidos porque sí, más cuanto tenía todas las chances de ganarlo
[/QUOTE][b]

pero porque no se retiró antes ???.. se retira apenas erra y delpo gana el set… eso… más alla de las lesiones y el cansancio ( que todos los tenistas lo han sentido x la agotante temporada ) creo que lo hizo más en caliente que otra cosa…[/b]

pero… tuvo 7 match points seguramente esperaba ganarlo , no se iba a retirar con el partido todavia al alcance de las manos , una vez que se le escapo no le quedaba otra

No niego que González es de los jugadores que se calienta rápido y se desconcentra con facilidad, eso no se puede negar. Pero sumado a eso, si andás resentido por lesión y el partido se te estira, más desgaste debes hacer, más horas se suman y bueno seguramente no se sentía en condiciones de seguir y extender un partido que se venía más largo.
Lo he visto calentarse mal a Fernando González y perder partidos por lo mismo. Pero no creo que haya sido la razón esencial.

[b]
esta bien… x eso mismo…

iba 6-5 arriba y 40-15…peirde, van al tie break… apenas pierde el punto… sale enojado… saluda… practicamente no da explicaciones o habla con delpo… y se va… no te digo que no estaba cansado… pero me dio otra sensación… igualmente… me da igual… yo lo banco a Del Potro…
[/b]


sisi… puede ser… me extrañó que la reaccion fue automática…nada más

7 match point levanto Juan Martin nada mas?

Que pecho…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


jajajaja… sos como Fantino… estas buscando la respuesta de algun contra ? jajaja
:twisted:

Yo banca a Juan Martin aca, y muchos se me cagaron de risa, y creo que al ganar a los 20 años el us open y al mejor tenista de la historia, no creo que aparezca alguna contra.

La unica contra que tiene Juan Martin es que es bostero…

Abrazo!

No te olvides de mi. :roll:


me la soba que sea bostero… me gusta el tenis y es el mejor representante argentino… es un excelente jugador… tiene un gran futuro…tiene q ser disciplinado, mantener y mejorar su nivel…

hoy a las 17 juega contra Stepanek, justo tengo parcial a esa hora :evil: . Aunque llego a ver el segundo set con suerte.

Esta por arrancar Del Potro… Por suerte se pasó para más tarde otra vez…

Se retiró Juan… Ya ayer no estaba bien…

voi a ser sincero como me pareció ayer… si el partido estubiera a su favor… se la ubiese bancado… minimo ubiera terminado el set… asi lo veo

En conferencia de prensa dijo que cree que no va a a afectarle para Londres…

[quote=“Turcocarp, post:79, topic:77566”]

En conferencia de prensa dijo que cree que no va a a afectarle para Londres…
[/QUOTE][b]

seps… igual hay que ver si llega bien… estan agotados todos los tenistas y Delpo ha tenido varios problemas con la espalda…[/b]