París (Francia), Masters 1000, del 8 al 15 de noviembre

Safin esta set iguales, define en el 3!

Abrazo!

Pd: Yo solo vote a Del Potro?

el ganador juega contra Del Po no???

Perdón yo dije Gulbis? como me voy a olvidar de Roddick! uno de mis tenistas preferidos.

Por otra parte Safin ganó 7/6 en el tercero y ahora se enfrenta con Del Potro.

El último partido de Marat Safin en el profesionalismo sera contra Del Potro? :surprised:

yo vote a del potro, jugando como sabe no creo que le puedan ganar.


Lo único que se puede considerar sorpresa de la jornada es lo de Kohlschreiber…

No sé ustedes pero para mi es un batacazo Monaco le ganó a Chardy 7/6(6) 7/5 en carpeta y a un frances. 8|:lol:
Ahora se enfrenta a Djokovic.

Otra sorpresa del día es la eliminación de Wawrinka ante el Qualy Guez 6/3 6/4, bue Wawrinka a veces te gana unos partidazos y a veces pierde como lo hizo hoy.

Mi voto, para el mejor tenista de todos los tiempos.

Murray, no te puedo ver :mrgreen:.


Para mí tambien es sorpresa lo de Mónaco… Creo que ya le había ganado en Monte Carlo a Chardy este año o el año pasado pero jugando en la cancha más rápida del circuito no era favorito Juan… Lo de Feliciano tambien me llamó la atención, no por él que es un lagunero sino por el resultado teniendo en cuenta el rival…

Justo contra Del Potro se va a retirar Safin? Bajón, se la hubiesen puesto un poco más fácil!!! Por lo menos se puede ver por TV, alguien sabe a q hora es el partido?

Ahora. :mrgreen:

Monaco perdió 6/3 7/5 le hizo bastante partido
Ahora esta jugando Delpo gana 6/4 4/5.


En verdad sera el último partido de Safin? :confused: 7/5 el segundo para él.

Adios Safin.

Entretenido partido el de Safin vs Del Potro, como la caga con errores tan boludos. Es un show rompiendo raquetas:mrgreen:

vamos Roger

Murray la esta pelando duro con Blake (ESPN ahora)… Gana 4-3 en el tercero… Me pasa a mi solo que la televisación en este torneo (solo me pasa con este en particular todos los años) hace que la cancha parezca más chica?? Con Stuttgart por ejemplo me pasa al revés, parece más grande…

Yo iba a hablar de esto a mi me pasa cada año jaja siempre pienso que la cancha es chica y en Stuttgart la cancha parece enorme.


Pasó cagando Murray al final… Vi solo el tercer set y bastante bueno lo de Blake… Sigo sorprendido con Clement… Y bueno, la frutillita la puso Benneteau, los franceses suelen rendir más de lo habitual en los torneos en su país…

Creo que Roger solo ganara algun que otro GS, la curva en el 2010 la veo en picada…

Los que votaron al gran ROGER para ganar este torneo…

LA TIENEN ADENTRO!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Simplemente:

[b]GRACIAS MARAT POR TANTO

TE VOY A EXTRAÑAR

[/SIZE][/b]

A las 17 Gonzalez vs Del Potro

Totalmente!!!

El russo un Crack!

Solo el no quizo ser mas que Roger!

Abrazo!