Yo si fuera boxeador no desperdiciaria ni en pedo ese momento, te da muchisima aura el tema… hasta ahora todos una píja
Yo entraría con Break Stuff de Limp Bizkit
O en el barrio de la boca
Que música de mierda loco
si les es rentable no tienen porque dejar de hacerlo
el circo este no debe ser barato
la cancha, puesta en escena, la gente que pelea, todo el equipo de entrenamiento, figuras no creo que vayan gratis
pero totalmente, un ac/dc, un éxtasis del oro… tenés para elegir y ponen reguetón
Sin dudas, mucha guita se debe ir en alquiler del estadio, operativos, logistica, etc, pero deben ganar bastante de todas formas
Y a eso sumale lo de Kick
Cerra el ortooooo
creo que la guita grande debe estar en los sponsor pero los tipos veran si siguen bancando el circo o no
hay que ver cuanto se mueve el gordo o si le dejan todo cocinado. Si tenes que organizar todo vos es una mierda por mas que te regalen todo
Tengo la sensación de que va a ser medio amistosa esta pelea
Es la repuesta a “quien ganaría un turro o un gordito tucumano?”
igual el que organiza todo es Walter Costabel, uno que produce eventos
Q hermosa es la guacha coty
Vamos Coty el foro no te apoya
Para mí el mejor género para una entrada es algo tipo nu metal, a lo WWE de hace 20 años. O sino algo tipo Triple H
esto no habia arrancado como algo para que pelee rober y deje el faso entrenando??
las dos primeras tenian logica lloraron y todo
si rober no se sube mas y quizas no era lo que quieren estos pibes. Pueden armar algun evento similar sin que sea esto
estas dos amigas se van a besar y abrazar toda la “pelea”
No me acuerdo pero seguramente arrancó jodiendo en PLM, no creo que lo dejen de hacer porque debe ser bastante rentable
1 palo verde les dejó el primero. Estos dos últimos ni idea
y si estas dos van a fintearse y no hacer nada
muy amigas
no la veo pisando bien a coty