Paren la Mano

puro talento

igual mira la diferencia esta pendeja sedentaria stremear 22 años y con el gordo libertario 24

ves que el gordo es un hdp hasta siendo sedentario no podes estar tan hecho mierda a los 24

1 me gusta

dio mas titulos hoy el duco que toda su historia

3 Me gusta

No llegue a verlo, pero no te puede fajar jove, tenes que contemplar el suicidio ahora.

2 Me gusta

no conozco a ninguno pero igual entre los dos solo viendo fisico era logico que cobrara el otro

Mira las gomas que pego la colo ahora…

las fintas, sacarse golpes, entrar y salir

10 puntos dairi

2 Me gusta

Se viene Gabino CHAD

2 Me gusta

Claro con la carroceria que maneja perez no podes perder nunca, yo pense que minimo hacia la de la cobra en el bernabeu que fue a atropellar… ganas si o si.

2 Me gusta

Como me voy a cagar de risa si Gabino resulta ser puro humo peleando

3 Me gusta

Ojala antes que me muera vuelva a ponerse de moda el rock nacional… mira lo que es la negrada que escuchan hoy en dia…

5 Me gusta

le meten tanto autotune que no entiendo que carajo dice

1 me gusta

Hoy toca mellino. La esperanza de la música argentina está ahi

2 Me gusta

Se creen XXXTentacion estos putitos de mierda y ese estilo de música ya murió en el 2018 como vodka

1 me gusta

Le queda poco a este genero en la Argentina. Confien.

1 me gusta

Todas las canciones iguales inventandose enemigos estos mogolicos.

Estos pendejos se creen que son Chief Kieff mamita

Hasta pibes chorros y supermerk2 tiene mejores temas que estos traperos injunables

Hasta ahora voy 4/4

es el mismo tema en continuado

bala

De la mayoría de música que pasó por el tiempo que eran de distinto género algunas pegaban por letra otras por ritmo , últimamente cada vez menos incluso en la cumbia también había música luego en la cumbia villera al menos esa música tenía ritmo más o menos ,pero el trap es malísimo