puro talento
igual mira la diferencia esta pendeja sedentaria stremear 22 años y con el gordo libertario 24
ves que el gordo es un hdp hasta siendo sedentario no podes estar tan hecho mierda a los 24
puro talento
igual mira la diferencia esta pendeja sedentaria stremear 22 años y con el gordo libertario 24
ves que el gordo es un hdp hasta siendo sedentario no podes estar tan hecho mierda a los 24
dio mas titulos hoy el duco que toda su historia
No llegue a verlo, pero no te puede fajar jove, tenes que contemplar el suicidio ahora.
no conozco a ninguno pero igual entre los dos solo viendo fisico era logico que cobrara el otro
Mira las gomas que pego la colo ahora…
las fintas, sacarse golpes, entrar y salir
10 puntos dairi
Se viene Gabino CHAD
Claro con la carroceria que maneja perez no podes perder nunca, yo pense que minimo hacia la de la cobra en el bernabeu que fue a atropellar… ganas si o si.
Como me voy a cagar de risa si Gabino resulta ser puro humo peleando
Ojala antes que me muera vuelva a ponerse de moda el rock nacional… mira lo que es la negrada que escuchan hoy en dia…
le meten tanto autotune que no entiendo que carajo dice
Hoy toca mellino. La esperanza de la música argentina está ahi
Se creen XXXTentacion estos putitos de mierda y ese estilo de música ya murió en el 2018 como vodka
Le queda poco a este genero en la Argentina. Confien.
Todas las canciones iguales inventandose enemigos estos mogolicos.
Estos pendejos se creen que son Chief Kieff mamita
Hasta pibes chorros y supermerk2 tiene mejores temas que estos traperos injunables
Hasta ahora voy 4/4
es el mismo tema en continuado
bala
De la mayoría de música que pasó por el tiempo que eran de distinto género algunas pegaban por letra otras por ritmo , últimamente cada vez menos incluso en la cumbia también había música luego en la cumbia villera al menos esa música tenía ritmo más o menos ,pero el trap es malísimo