Paren la Mano

Migue la rompe pero que mal me cae el sin gracia de Garabal , está con él? Me pareció ver unos videos juntos , desconozco

1 me gusta

Garabal bajaba a tierra a Migue, siempre fue mas cagon y el lado más serio el otro es un gordo fumon divino. Garabal se fue a Luzu, nefasto en todo sentido pero $$$$$

Es posta que les paga miseria el loco?por eso se le fueron unos cuantos

1 me gusta

De que hablas Manuk? jajajajaja estaban en Vorterix juntos, ahora Migue Granados se abre un canal de Streaming nuevo. (Por cierto ya hay como 3 o 4)

1 me gusta

Eso es lo que no sabía kjjj ni idea en donde estaban , pero había visto un par de videos juntos

1 me gusta

No podes decir eso y no contar , Ban (?

Estaban en Vorterix hasta la pandemia que si, la radio se retraso con los pagos y esto es obvio que les genero un mal estar pero la realidad es que Migue dio de baja el programa (originalmente Vorterix se lo propuso a el solo) porque no le gustaba como fluia ya. Lo dijo entre lineas en el Metodo de hace unas semanas.
Y sobre Luzu ni loco comento cosas asi por el foro pero si te puedo comentar lo que salio a la luz publica, la relacion que tenian con la empresa de viaje que era una estafa ponzi.

Y dejo de desvirtuar el thread por cierto, perdon.

2 Me gusta

tenía que hacerlo con homero pettinatto e ima rodríguez y era una fumada hermosa

1 me gusta

no me gusta caerle a alguien por su laburo y debe ser dificilisimo entrar y tener q reemplazar a Juanelo, pero van cuanto? 4 meses? y todavia no se adapta Mariano al programa, los audios fuera de tiempo en su mayoria, una botonera digna del año 2010, no pone una cortina, no pone musica (no se si es su funcion) cuando la piden, desastre. ojala repunte.

2 Me gusta

Ima esta en otro canal de Streaming, empezo hace poco. Coincido que era buena esa dupla.

No soporto esos programas mezcla de radio y tv.

2 Me gusta

Te sorprendería la cantidad de pendejas pelotudas que miran ese canal

2 Me gusta

Porque es cosas de gente joven. Más tirando a los del 2000 para acá x que a mi tampoco me resulta interesante. La magia de la radio es imaginar lo que pasa y si lo vez pierde la gracia.

2 Me gusta

O sea es Miguel Granados solo como Enzo en el Chelsea. Lucero y Morandi con una verga. Nati jota y Siciliani son insoportables.
Elial moldavsky me cae bien pero el habla de filosofía.

1 me gusta

Me cayo 10 puntos Bizarrap, mi sesión favorita es la de Dillom lo que me rei con eso.

2 Me gusta

La mejor fue la de Nocioni por lejos

3 Me gusta

El programa que están metiendo hoy debe ser top histórico de la radiofonía argentina.

2 Me gusta

El otro dia fui a una casa de lenceria, atendian unas chicas y estaban viendo un programa de esa onda. Los que lo conducian eran unos salames que se hacian los vivos por estar ahí

Maru tiene otro nivel de paciencia, lo de ayer fue increible.

2 Me gusta

Vos viste en el show en vivo cuando Lucas le pidió poner una música para presentar a Bizza? Nunca arrancó, un bajon, son boludeces pero van cagando el momento