Paren la Mano

Amor y paz brother

1 me gusta

Danger consumidor de Luzu tv detectado

download

5 Me gusta

Amor y paz, peluca

1 me gusta

Te diría que son una verga los dos, pero solamente los tengo vistos de algunos clip que suben a tuiter. Solo que luzutv es como el partido comunista, ya hacen bandera de ser pelotudos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJ que joyita, hijos de puta totalmente impunes

1 me gusta

Te estás portando mal serás castigada :point_right::point_right:
Kjjjjjjj

2 Me gusta

Pensé que despues del Mundial les iba a ser dificil mantener el nivel, pero este año ya tenemos varios clips muy buenos, totalmente impunes

1 me gusta

Jajajaja que tarados que son, todo el programa con temas de baile y terminaron cerrando con Juanes kjjjjj

3 Me gusta

De hecho este año el programa viene en mejor nivel. El stream del valorant va a ser un éxito.

2 Me gusta

Y pasa que son el programa lider de Vorterix, eso les da que sean mas permisivos con ellos y los mimen en todo sentido. Igualmente para mi no pasa de este año y se reinventan o caen.

Yyyyy como todo, el material es bueno pero ya tiende a ser repetitivo, ojalá tengan unos años más pero es complicado si no innovan

3 Me gusta

el otro dia cuando cayó el pergolas a hacer el falso juicio porq estuvieron saltando en los sillones del teatro fue increible

al principio al sonidista le costó muchisimo adaptarse al formato y a la dinamica, se extraña banda a Juanelo. si bien ahora esta mejor a veces sigue olvidandose de poner cortina o manda sonidos q nada q ver.

1 me gusta

A todo esto, que es la vida de Juanelo? Nunca explicaron y el sonidista actual no agarra una

no debe haber cerrado por guita, esta en Urbana ahora me parece.

3 Me gusta

Siempre estuvo en urbana, asi como nahuelito esta en canal rural. Desconozco que ocurrio algo comentaron igual el ultimo dia.
No me cae mal el cuervo que esta ahora incluso en muchas cosas esta rapido pero el tema de las cortinitas que cuelga en ponerlas me causa mucha gracia jajaj

3 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

jaajaj es buenisimo el edit q se mandó

lo peor es q muchos boludos van a caer en q fue real

9 Me gusta

El primer bloque que acaban de meter con los saludos de cumpleaños al intrépido es algo fantástico.

4 Me gusta

Lo saludaba Bonelli y Prat Gay, kjjjjjjjjj

1 me gusta