lo unico que hay
si no gana roberto me suicido
al minuto del primer round van a estar los dos sin aire
Kjjj si pierde contra un viejo de 70 se tiene que exiliar del pais
estan similares en edad, los dos fumadores sedentarios, no van a poder tirar mas de 30 manos cada uno
la gana por puntos rober, por localia
Que hacen viendo esta mierda? Dejen de darle de comer al bostero culo roto de ese “luquitarodriguez” que tiene menos gracia que la mierda. Mamita en esto del streaming está minado de bosteros, este bobi, el otro gordo trolo de la cobra y el mogo de davo… estoy podrido de ver a hinchas de River darles de comer en las redes, no esperaba paea nada q acá tmb los consuman. Nefasto, es más digno mirar a tinelli
es una masa luquitas fiera, no seas termo… mismo alfredo, germán, rober, joaquín, si seguís el programa te das cuenta que son todos tipazos mal
mucho mas sinceros que la banda de culo rotos que estan en los stream mainstream y en la tv, son un grupo de amigos que se caga de risa y el 80% hablan de futbol
Se puede ver barrani por youtube y no en kick
Milica uff esa carita me la pone dura como un fierro
Tiene un año más Emilio
Maso maso el evento eh. Te das cuenta que es nefasto cuando enfocan mucho a las minas para remarla
esta vomitando en un balde rober o rezando frente al mirgitorio
Pajín del año el director de cámaras.
No es queja igual.
Por lo que vi del año pasado, Rober tuvo que haber mejorado su cardio para no hacer papelones. Emilio es un tipazo, pero capaz se cae tambien
Pensé que era mucho más viejo Emilio, increíble como las canas te envejecen 20 años más
es entretenimiento, peor fue jake paul vs tyson y se comieron la curva todos los que ven boxeo
esta arruinado por la nintendo emilio
Hoy soy más Mexicano que tener un tío cortado en 9 pedazos
Lo re banco
Entro el rey
El goat