Paren la Mano

con esta me voy

domaron a phil collins

Captain America Lol GIF by mtv

1 me gusta

Griego querido, si bien sos medio corki, como te va a ganar el mogólico mental de monch0? Te tenés que auto ajusticiar de la vida

Kjjjj
https://x.com/Bethsierra808/status/2002546978190946552

2 Me gusta

Por suerte es el último Parense de Manos. Cada vez esta mas gastado el formato y sale peor, el año pasado fue un desastre

aprobo casting

1 me gusta

vamos a hablar de los mufhomenajes o nos seguimos haciendo los boludos??

cada vez que jugamos en cumpleaños del club, dia del hincha o visperas del 9/12 perdemos

hoy metieron homenaje a lomotora asociado a mazza y a maravilla y ambos perdieron

dejen de hacer homenajes son piedras

1 me gusta

A mi no me importa no soy exigente

2 Me gusta

2 Me gusta

No la había visto, pero qué buenas manos le puso ese tal “goncho” a grego Domínguez o algo así. Después este otro boludo se hacía el macho con que quería seguir peleando y como que le sorprendía la decisión del juez, jaja. Las bolas; estaba a punto de besar la lona vergonzosamente, la paró bien el árbitro. Se nota que el ganador vio muchas peleas y se estudió bien los golpes con el que lo entrenó, además de que físicamente estaba impecable: no se le notaba ni un grama de grasa ni siquiera en la zona del elástico del pantalón (al otro sí se le notaba un poco ahí). Top 2 ese pibe. El 1 se lo lleva el ganador de la última, Arias: no le dejó hacer nada al que estrimea con el down. Me hizo acordar a Bivol-Saúl Álvarez.

4 Me gusta

No había ninguna expectativa por ninguna pelea salvo un poco la de Manu Jove y el tetón libertario. El único que puede generar que se movilice un continente es Momo

1 me gusta

Que humillación que es esta porquería para el Boxeo. Espero que no lo hagan nunca mas.

3 Me gusta

Si. Pero para burlarse de él y esperar que pierda jajajaja

Parece ser que la edición del año que viene es el inodoro, necesitamos un buen representante River Platense. Como ven a futbol y menudencias?

1 me gusta

Le preguntamos, @Mec-River86 cómo estás para boxear al nabo de davo?

1 me gusta

Dieron a entender que esta fue la última, como que el formato llegó a un techo y ya no lo pueden estirar tanto. Este año superaron el récord del anterior por 100k, pero es imposible llegar a los 3 millones de viewers de la velada incluso dándole la llave en mano a Telefe.

1 me gusta

Le peleo a Migliore, subo al ring con la del 2018 y el 8 “quintero”.

1 me gusta

yo creo que aun le queda una exprimida. Se puede mejorar a nivel shows musicales, se puede mezclar gente de los canales de streaming tipo luzu olga, gente de la tv… . No sé que tanto show le quieren dar al formato

1 me gusta

la velada metio 5 o 6 este año creo

googleando dice 10

ya en el arranque habia visto que tenian 5 palos la primera pelea pero es mas mundial

a ibai lo conoce mucha mas gente que a luquita

1 me gusta

no tienen q hacer mas parense de manos, es larguisimo el evento y mejores peleas q las de este año dificilmente consigan salvo q se suban ochiatto y migue granados, o tinelli y pergolini.

3 Me gusta

Para cuando la velada de tuRiver?

Angelito vs BigBoss
Alguien vs Liekys
Oscar vs RafaRiver
Hernan vs Maxi452
Beatle vs Guido el judío
Magacarp vs Jani

7 Me gusta