con esta me voy
domaron a phil collins

Griego querido, si bien sos medio corki, como te va a ganar el mogólico mental de monch0? Te tenés que auto ajusticiar de la vida
Por suerte es el último Parense de Manos. Cada vez esta mas gastado el formato y sale peor, el año pasado fue un desastre
aprobo casting
vamos a hablar de los mufhomenajes o nos seguimos haciendo los boludos??
cada vez que jugamos en cumpleaños del club, dia del hincha o visperas del 9/12 perdemos
hoy metieron homenaje a lomotora asociado a mazza y a maravilla y ambos perdieron
dejen de hacer homenajes son piedras
A mi no me importa no soy exigente
No la había visto, pero qué buenas manos le puso ese tal “goncho” a grego Domínguez o algo así. Después este otro boludo se hacía el macho con que quería seguir peleando y como que le sorprendía la decisión del juez, jaja. Las bolas; estaba a punto de besar la lona vergonzosamente, la paró bien el árbitro. Se nota que el ganador vio muchas peleas y se estudió bien los golpes con el que lo entrenó, además de que físicamente estaba impecable: no se le notaba ni un grama de grasa ni siquiera en la zona del elástico del pantalón (al otro sí se le notaba un poco ahí). Top 2 ese pibe. El 1 se lo lleva el ganador de la última, Arias: no le dejó hacer nada al que estrimea con el down. Me hizo acordar a Bivol-Saúl Álvarez.
No había ninguna expectativa por ninguna pelea salvo un poco la de Manu Jove y el tetón libertario. El único que puede generar que se movilice un continente es Momo
Que humillación que es esta porquería para el Boxeo. Espero que no lo hagan nunca mas.
Si. Pero para burlarse de él y esperar que pierda jajajaja
Parece ser que la edición del año que viene es el inodoro, necesitamos un buen representante River Platense. Como ven a futbol y menudencias?
Le preguntamos, @Mec-River86 cómo estás para boxear al nabo de davo?
Dieron a entender que esta fue la última, como que el formato llegó a un techo y ya no lo pueden estirar tanto. Este año superaron el récord del anterior por 100k, pero es imposible llegar a los 3 millones de viewers de la velada incluso dándole la llave en mano a Telefe.
Le peleo a Migliore, subo al ring con la del 2018 y el 8 “quintero”.
yo creo que aun le queda una exprimida. Se puede mejorar a nivel shows musicales, se puede mezclar gente de los canales de streaming tipo luzu olga, gente de la tv… . No sé que tanto show le quieren dar al formato
la velada metio 5 o 6 este año creo
googleando dice 10
ya en el arranque habia visto que tenian 5 palos la primera pelea pero es mas mundial
a ibai lo conoce mucha mas gente que a luquita
no tienen q hacer mas parense de manos, es larguisimo el evento y mejores peleas q las de este año dificilmente consigan salvo q se suban ochiatto y migue granados, o tinelli y pergolini.
Para cuando la velada de tuRiver?
Angelito vs BigBoss
Alguien vs Liekys
Oscar vs RafaRiver
Hernan vs Maxi452
Beatle vs Guido el judío
Magacarp vs Jani