Actualmente mi boxeador preferido es Bivol, una bestia, también Crawford y Mayweather, aunque ultimamente corría bastante. Otro que me encantaba era Lomachenko, un animal.
También Usyk, en si hay varios muy buenos. Extraordinario deporte.
Actualmente mi boxeador preferido es Bivol, una bestia, también Crawford y Mayweather, aunque ultimamente corría bastante. Otro que me encantaba era Lomachenko, un animal.
También Usyk, en si hay varios muy buenos. Extraordinario deporte.
Para que te des una idea
la gente confunde ser estilista con ser tecnico y podes ser un fajador y ser bueno tecnicamente
crawford es crack puede pelear como derecho o zurdo. Muy completo y no es un tipo que va a pelear en la distancia necesariamente
Whittaker? ni idea, yo solo conozco a SoyDairi
alfred le hicieron perder el titulo de ensuciantes con las peleas pedorras y no aparecio en las buenas
lo re garcaron
Monzon es 10 veces más que Martinez y no era un tipo que solo pegaba
Era un maestro de la distancia y golpeando en retroceso
No solo estilista, además esta el fighting IQ, lo que es leer al rival y buscar los espacios que deja para explotarlos, en eso Crawford es fenomenal.
Vos lo odias a Maravilla, tu opinión no cuenta (?
monzon era carnicero
no le llegaban por que tenia brazos largos
los media de lejos y con la fuerza los partia
Arias no es nuestro también?
Le pongo un par de fichines a este Arias, por la misma razón que Pepi
es la incognita de la noche este
veremos si es mas que ser un crack en las dominadas
igual para hacer eso estaba confiada por el protector, fijate q a la cabeza le entraban todas, si hace eso profesionalmente es boleta
Me cae mal pero no por eso voy a negar que fue el mejor mediano del mundo en 2010-2012
mira locomotora el fisico
lo pichicateada qeu estaba pobre asi termino
El mejor argentino que yo vi, sin dudas, lástima que le llegó post 30 la posibilidad.
igual para hacer eso estaba confiada por el protector, fijate q a la cabeza le entraban todas, si hace eso profesionalmente es bol
Un carnicero seria otro tipo de boxeador
Monzon es,hasta aburrido para algunos,un tipo frio y calculador. No era un noqueador de una sola mano ,te iba haciendo mierda de a poco
ese whittaker es tremendo en sus esquivadas
es terrible