Paren la Mano

jaajaj es buenisimo el edit q se mandó

lo peor es q muchos boludos van a caer en q fue real

9 Me gusta

El primer bloque que acaban de meter con los saludos de cumpleaños al intrépido es algo fantástico.

4 Me gusta

Lo saludaba Bonelli y Prat Gay, kjjjjjjjjj

1 me gusta

2 Me gusta

Es el mago sin piiijaaa

Yo sueño con que algún día me hagan un gangbang todos los pibes de acá del foro.

2 Me gusta

Programon

3 Me gusta

Una verga como todo lo de vorterix

1 me gusta

inmirable cuando llevan a rebord o al cara con comba de jugan igal

1 me gusta
1 me gusta

Que mierda es esto
pense que era un thread para parar la mano con las puteadas y entre a putear

1 me gusta

viene en caida libre Juan Igal, antes por lo menos traia perlitas del deporte, despues quiso reinventarse con un versus q le duro un dia y ahora trae videos q tranquilamente pudo traer Joaquin Cavanna. es mas de lo mismo.

entre las 3 columnas contando la de Joaco y la de Juan Castro, es la peor la suya.

5 Me gusta

justo lo estoy viendo, siento que los 3 se rien forzosamente de los videos que trae, la verdad muy bajo

4 Me gusta

Encima se hace bien el boludo y habla en nombre de todos nosotros, si no fuera porque Alfre le dijo “no lo convirtamos en la voz del hincha” seguia tirando opiniones como si fueran factos. Infumable, si no fuera amigo de Lucas no tenia chance.

7 Me gusta

igual comparto mucho de lo q dijo de los jugadores, y por lo q veo en el foro tambien comparten

lo q dijo de dlc, nacho, casco, etc.

pasa q va con un aire de soberbio el boludo y queda mal.

2 Me gusta

Y pero esta vez estaba más en negativo pero por lo gral siempre es un 2.0 enceguecido y claro el tema es que se hace el crack.

1 me gusta

Me hizo cagar de risa con los tapes de Feinmann

1 me gusta

Porque en el twitch se tiene que hacer el medido sino lo dejan de seguir todos los 2.0. Increblemente le pegó a De la Pus

1 me gusta

vuelve el orange bear
anuncia esta noche nueva plataforma creo
la dupla con el príncipe garabal es irrepetible pero espero que esté bueno el equipo

1 me gusta

Thread equivocado… jajaja joda, el lunes arranca con su nuevo canal de Streaming OLGA jajajaj, en su programa (de 10 a 12) va a estar con Julian Lucero y Sofia Morandi.
Despues va a tener otro programa el canal con la nefasta de nati jota, elial moldavsky y leticia siciliani.
Ojala igual le vaya bien y haga desaparecer a los garcas falsos de luzu.