Paremos la pelota

Excelente

Lo malo de threads tan buenos es que lo dejan a uno sin palabras, sin nada más para decir, y no termina teniendo los comentarios que merecería.

Citemosnos una vez por día solo para que el th no quede en el olvido (?

Totalmente de acuerdo.

Muy bueno turco

Muy bueno, todo dicho.

Es palabra del señor.

Basta con escuchar algunas frases de Ramón durante los partidos como: “yo me canso de hacer goles” o “no pueden levantar un centro” en clara alusión a las terminaciones de las jugadas para darnos cuenta que el D.T., más allá de algunas decisiones que pueden sonar desacertadas, no es el que juega. Si repasamos algunos ejemplos creo que no caben dudas que el técnico de River no puede ser otro, al menos de los que podrían aterrizar en paracaídas como vino pasando: Caruso viene sacando resultados con tiros libres, Bianchi en 8 meses todavía no le encontró la vuelta, y jugadores no le faltan, Gareca está como adentro de un frasco, no tiene presiones de nadie y labura tranquilo, ídem B. Scrotto, Zubeldía se metió el proyecto en el ojete, etc. La butaca de River no es para cualquiera y ya quedó demostradísimo. Yo alguna vez previa llegada de Ramón deslicé el apellido de Zielinsky, otros tiraron Alfaro y hace poco hasta al negro Rodriguez:lol:, pero sabemos bien que a cualquiera de ellos les espera en el banco un asiento con molde peneano incorporado para que al sentarse le quede permanentemente incrustado.

“La exigencia bien justificada suma, pero la irritabilidad extrema es absurda”
Me lo quiero tatuar

Excelente turco, nada mas para agregar.

Venia pensando lo mismo…

Jeje.

Que decir?

Ya esta todo dicho.

Muy bueno Turco!

Y voy a repetir el titulo hasta el hartazgo. PAREMOS LA PELOTA.

Una genialidad lo que escribiste loco, te felicito. Ni una coma de mas, ni una coma de menos.

Realmente, están exagerando mucho con lo que hablan echándole la culpa a Ramón. Y nos hace mal eso, oído sordo a los periodistas y a mirar los errores puertas para adentro que hay MUCHO por mejorar. Viva River

Excelente reflexion Turco, a Ramon le doy 100 partidos mas para que encuentre el equipo, puedo no estar de acuerdo con algunas de sus decisiones respecto a los refuerzos pero credito le doy y de sobra porque es el unico tipo que esta capacitado para dirigir a River en este momento