Parecidos razonables

jajaja si gracias por avisar que no se veian pense que era yo nomas que no podia … jaja

Joel Huiqui Pocahontas

Pavel Nedved


Patrick Swayze

De Paoli = “Paco”

Quiza estoy flasheando, pero a mi siempre me parecieron iguales

pone la foto de tu amigo!

jajajja…tan todos igualeees!!! ajajaj

a mi estos dos siempre que los veia decia q eran muy iguales, hasta pensaba en mandarlo a TVR, y me parecia raro tmb q ellos no se dieran cuenta…ustedes que opinan?son parecidos?

santiago silva y popeye marino :smiley:



otros 2 que pienso que son parecidos son ignacio piatti (de GELP), con gonzalo higuain

Mr.Potato - Vicente Del Bosque - Mr.Satan

Nada que ver Bernat jaja

Hasta Del Bosque te bancaba… Con Satan la cagaste… El que pueda y quiera que opnga la de SAMANTHA FARJAT y JUAN IGNACIO CHELA que es maravilloso el parecido, yo lo haria pero no me sale poner una imagen, se ve que tengo problemas de comprension…

ahí lo pongo, igual no sé como te das el lujo de criticar mi Satan con esto!!! :lol::lol:

Chela - Farjat

Jajajajaja gracias, pero te podias haber esmerado un poco mas con la eleccion de las fotografias… Lo hiciste a proposito para desestimar mi parecido :mrgreen:…

jaja te prometo que fue la más aceptable que encontré del bombón ese, no había nada

jojojojo

:lol::lol::lol:

Jaja iguales, sacándole los brazos a wolverine

Tiro uno forístico

Javier Pastore - “Emilliano”

AJAJAJJAJAJAJAJA

jajaja esa foto me parece q la vi en algun lado. En el facebook capas.

Estas en lo cierto, pero este topic habla de parecidos, nimporta de donde la saqué, pero boludo se re parece posta jajaja, le voy a empezar a decir javi :stuck_out_tongue:

Creo que había otro forístico, no sé si en la pag millonaria, una topic donde los user subían sus fotos, creo que era palu14, igualito al tecla farías :stuck_out_tongue:

jajajajaj ahora le pido que ponga una foto suya