_____
Lo hecho mierda que quedó el pobre gordo de Higuaín, una psique totalmente rota
Nada que ver , deja de arruinar mí th
Y sigue y sigue y hasta cuando
Extraordinario parecido. Sacado de la galera,no la tenia nadie esa eh
Tuvimos que venir a salvar ésta sección del foro porque cierro usuario con tendencias maricas , está arruinado todo..
Todo mal hace Willypetear, bien puesto el apodo que él solo se ganó… Y todo porque no se bancó las humildes opiniones constructivas y sanas para que mejore como forista ![]()
Tranquilamente puede ser también @Carnero @sang u @Otm_Shank
@Oscar que habiamos dicho de los doxeos??
Aclaro igual que no soy yo pero si es un forista muy conocido simpatizante de la V azulada. No avivo mas
TuLiniers
Lo MISMO noté hoy en el partido, recién me di cuenta hoy jajaja
















