no se si el bananero se parece al cantante de Pearl Jam eh
más 30% del bananero
El segundo en esa foto bajo esos anteojos podrían decirme que es el Pato Galván y pasa como verídico.
Que le paso al Pato Galván que desapareció? Te acordas ese programa que hacia los domingos a la tarde que iban tirando los resultados, estaba bueno pero desapareció el tipo
Me acuerdo una vez cortaron la transmisión: “Pato,hay un pelado feliz en avellaneda,hay gol de Velez”( a velez lo dirigia ischia)
jaja yo principalmente lo veía a la noche cuando sacó en cable el programa Atorrantes que se hizo muy famoso y era muy divertido por que cada día tocaban temas distintos. De esos programas que se genera un clima especial. Después en Amréica ya era otra cosa, el de fulbito apenas lo veía la verdad.
El tipo en un momento se había ido a vivir al sur si no me equivoco y andaba en la radio en el interior, se quizo despejar.
En lo actual ví que arrancó en el programa de Cúneo en CANAL 22 pero no sé que hace porque no lo ví, creo que iba a tener un programa.
Marie Avgeropoulos y Luana GH
Y te cedo a vos el honor de la frutilla del postre con Zunino @Ramon_Reload
PD: Hay que buscarles parecidos a los que faltan aajjaj
Te los tenías guardados a todos los parecidos , para metralleta de imágenes! Te felicito