Kimi antonelli
Tom holland
El de arriba es la fusión de Montiel con el Papu Gómez
Ya pusieron bastante de este energúmeno Maniquí imbancable. Es el último parecido de este dolape asqueroso
Mi verga después de la quinta paja
(publicación eliminada por su autor/a)
Porque Gerson parece que estuvo acampando una semana en Chernobyl sin ningún tipo de protección?
Puedo un the last dance?
El pastor diabólico de Poltergeist II
El que le hincho las pelotas a Willyleal.
Bueeeeeeeeenooooo
Opino que hay que poner más parecidos de del viejo Gerson para que se enoje
Wilyleal
Después le saco a mi pelado parado a ver si se parece a Yerzon
Alguien sabe la historia de ese Gerson??
De donde salió? Como se hizo famoso?
Me perdí de donde salió ese tipo.
Lo conocí recien en programa de diego diaz.
Nicky Lauda.
Hay uno del programa de santarsiero q se parece a evo morales.
Y Luciano Castro parece Alverso Fernández de Joven. Le vi un aire o un Philco!!!
Hincha de Vélez, patetico que dejemos opinar a un hincha de este club cito de mierda. Ban a este moco de Liniers. Más gaga Que bianchoto.
Era un intento de youtuber, hablaba de fútbol retro, y se hizo viral porque lo agarraron como Meme por su apariencia, además de que se “armó” su personaje de bancar más a Brasil que a Argentina y eso le daba tráfico para que lo bardearan los nenes Scaloneta en comentarios, aprovecho esa fama efímera para ir de panelista en diferentes programas de fútbol de Stream, uno es el de Diego Diaz, y está en otro que está con Emilio Moreira el youtuber de videojuegos que es de River, creo que en el canal de Stream de Rebord
Acá tenemos un biografo de un nadie. País generoso decían, cualquiera es famoso
Gracias, buen resumen, no sabia nada de este viejo.
Asi que un dia se armó un canal de youtube y la pegó, asi de la nada. Increible. Un caso único.
De 1 millon que lo intentan, el 99,9% queda en la nada.