parece que el REFERENTE esta en duda!

El jueves cierra el libro de pase y mirá como estamos…

Se confundieron de jugador jajajajajaja

nah, nadie niega lo que FUE en River, y en dos sentidos va eso, la gasto antes, pero su ultimo momento no hacia NADA bien, no levantaba un corner,un tirolibre, no ponia un pase, viejo no se acuerdan que parecia que no tenia fuerza para darle a la bocha?
y encima ta roto.

Vamos a terminar sin traer a nadie…

Ojala firme rapido o tendre q aguantarme a Abelairas con la 10 :evil:

que turbioo veo estoo che…!!

sin ortega, ni gallardo, ni fabbiani…nii nadie…!!

no gracias, chau Gallardo

Que no venga, no aguantaba mas esos tiros libres en las rodillas de los de la barrera ni los corners todos cortos.
Además mal o bien el tipo le dió mucho a River en los 90, y si viene lo van a putear y no creo ni quiero que se lo merezca.

TODOS PREFERIMOS A DALESSANDRO, pero no va a venir… hoy por hoy GALLARDO sería importantisimo para ordenar un poco a estos muertos de hambre.

El muñeco les puede dar una lección de futbol, a los jugadores y a los lectores de este foro.
Te banco muñeco.

YO PREFIERO QUE JUEGUE GALLARDO ASI LE FALTE LAS DOS PIERNA A QUE JUEGUEN ESTOS MUERTE.
YO PREFIERO QUE JUEGUE ORTEGA CON LA BOTELLA EN LA MANO A QUE JUEGUEN ESTOS MUERTOS.
YO PREFIERO QUE JUEGUE ALMEYDA A ESTOS MUERTOS

Lo unico que falta es que no venga .

Igual estamos re bien eh , para los que no lo quieren . Mejor juguemos con lo que tenemos , que es un equipazo

Lecciones o lesiones ??? de lo 2do sabe un rato largo este muchacho…

Lecciones de como arañar? o como Borrarse en las difìciles ? o de como pegarle a la rodilla de los de la barrera en los tiros libres???

POR FAVOR VIVAN LA REALIDAD!!!
Este muerto no se bancaba una marca fuerte hace 2 años… que piensan que pasarìa ahora???
Si jugara el REFERENTE, le ponen un tipo encima ,ni la toca, se fastidia , lo araña y lo echan !!!

NO NOS CONFORMEMOS CON MIERDA!!!

Yo ya lo vengo diciendo lo mismo dijieron lo mismo con Fabbiani que ya era jugador de River y todo eso y ahora parece que no viene tampoco Gallardo.

dentro de todo es lo mejor q podemos aspirar

en racing no hay acciones propias de una dictadura, en river si

Me da lo mismo, si viene o no, creo que no cambiaria mucho la situación. En todo caso, probarlo no esta demás, si peor de lo que estamos, no podemos estar.

Ya era muy raro de q el tema de la incorporacion de Gallardo se haga de un dia para el otro sin ningun problema… bueno ahi salto (como de costumbre) alguna trabaa…

Viendo a River ayer contra la bosta, ya cualquier jugador viene bien… peor q la mierda q tenemos ahora no pueden ser

que venga de una vezzzz

Si no llega a venir, le hago la cruz al ignorante de gorosito.