Parece que Astrada ya se decidio...

:):):):):xd::xd::xd::):):):slight_smile: Aplausos . . .

Eso es algo llamativo no? Aguilar esta por irse del club y sin embargo muchos muertos siguen teniendo el aguante de Astrada.

¿Será acaso que los candidatos que suenan como ganadores de la presidencial garantizan que todo cambie un poquito para que nada cambie, como en la película Il Gatopardo? :mrgreen: :twisted:

No sé, lo dejo a tu criterio. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Excelente firma. :wink:

Este se va y no pisa más.

El miedo que tengo es que despues de irse tire mierda …

Pero ojala que se vaya lejos , lejos.

Fabbiani va a volver…en forma de fichas!!

[b]que barbaro… este tipo solo sabe hablar para poder " ganarse " un puesto…
tb habló lo de caselli… vergonzoso

pensar que lo habia bancado… y me esperaba más de el…

sin palabras :evil:[/b]

No se puede creer que Abelairas siga jugando, no se puede creer.

Creeeeeeeelooooooooooooooooooooooooo…(…tono fantasmal)

:cry: Que lastima…:lol:

Nunca pensé que en una misma frase iba ver asociada a esa obra maestra del cine con la actualdiad de River

Yo diría que River es más Fellini que Visconti… grotesco puro.

tenes menos cintura que un lavarropa Fabbiani…que queres!!

Honestamente es una desilusión mas que un festejo.

Muchos nos habíamos ilusionado. Me hago cargo.
Tampoco creo que los poquitos que le daban ante su venida deban crédito a sus altos conocimientos futbolísticos…:mrgreen:

Definitivamete hay un porcentaje grande en la incapacidad de sostener lo que decía, desde el corazon y desde su físico.
Su cerebro poco le ayudó, y sus mediáticas relaciones amorosas hablan por sí solas.

Pero no se puede esquivar el contexto.
Este último año floreció la poca fortaleza de un plantel mediocre, que se come a cualquier jugador.
Fíjensé la fuerza que están haciendo los ALMEYDA, ASTRADA, DIAZ, ORTEGA, VEGA, etc, tipos que mas allá de caerme bien o no son de INNEGABLE FORTALEZA ANÍMICA, y RESPETO AJENO, y sin embargo, hasta ahora les alcanzó para lograr míseros empates…

Luego está la política y los medios, que en el caso particular de FABBIANI, como lo hacen con ORTEGA, son utilizados en cláros propósitos políticos, económicos y comerciales.
Al GORDO, mérito propio, lo mataban con el peso, le pagaban a su ex para que saliera en todos lados triturándolo.

En fin. Que se entienda que no es una defensa. El OGRO solito se alejó de su imagen, pero que hubo ayudín…, lo hubo. Y en eso, tambien perdímos, por que mas allá de los asesinos que tenémos de dirigentes, el que perdió fue RIVER.

Es un pelotudo. Condiciones tiene, amor por River obviamente también. Nunca se puso las pilas, perdió la oportunidad de su vida. Y lo lamento, porque sé que el chavón es capáz, es bueno…
Un poco de humildad y sacrificio hubiesen ayudado…no creo que nadie le haya exigido 15 goles por campeonato, porque en este River ni Kaká la rompe…
Él se lo perdió.
Chau Fabbiani.

Fabianini concentra para jugar contra Velez ,lo acaban de decir en tyc .

Desde hace rato que venia oliendo esta desicion de astrada, no me equivoque aunque no era muy dificil de adivinar :mrgreen:…

tODAVIA existe la ingenuidad del amor a la camiseta y las condiciones de fabiani…???
Lo primero no existe casi en ningun jugador y lo segundo en el caso de este jugador no sabe parar una pelota sin que le rabote…

y fue el principio del fin

sos la mentira mas grande del mundo gordo