[Paraguay vs. Argentina] UNO X UNO

Abbondanzieri: 4
Ibarra: 5
Burdisso: 4
Díaz: 4
Zanetti: 7
González: 5
Gago: 3
Cambiasso: 5
Aimar: 4
Palacio: 2
Tevez: 3
Messi: 7
Mascherano: 10

fuiste demasiado generoso con palacio, pero…

¿porque abundanchoris 4?

y gaygo mas alla de mi desprecio hacia él creo que cumplio.

fuiste demasiado generoso con palacio, pero…

¿porque abundanchoris 4?

y gaygo mas alla de mi desprecio hacia él creo que cumplio
[/QUOTE]

A Nabondancieri le puse un 4 porque en un momento amagó con cagarse igual que en el mundial, decí que fue un golpecito. Me re jodió ver otra vez esa imagen, porque nunca se lesiona, sólo en la selección, en la cual vive mandándose cagadas.

A Cago le puse un 3 porque hace siempre esos pacecitos intrascendentes que me exasperan, la tiene, la da redondita y bien entregada… a un jugador que tiene al lado, le dan la pelota y en seguida la entrega a otro sin complicarse mucho, sirve para tener la pelota cuando vas ganando pero no cuando tenés que ganar. Y aparte porque cuando entró Mascherano su figura quedó bastante disminuida. Y aparte por tricagón también.

fuiste demasiado generoso con palacio, pero…

¿porque abundanchoris 4?

y gaygo mas alla de mi desprecio hacia él creo que cumplio
[/QUOTE]

A Nabondancieri le puse un 4 porque en un momento amagó con cagarse igual que en el mundial, decí que fue un golpecito. Me re jodió ver otra vez esa imagen, porque nunca se lesiona, sólo en la selección, en la cual vive mandándose cagadas.

A Cago le puse un 3 porque hace siempre esos pacecitos intrascendentes que me exasperan, la tiene, la da redondita y bien entregada… a un jugador que tiene al lado, le dan la pelota y en seguida la entrega a otro sin complicarse mucho, sirve para tener la pelota cuando vas ganando pero no cuando tenés que ganar. Y aparte porque cuando entró Mascherano su figura quedó bastante disminuida. Y aparte por tricagón también
[/QUOTE]

:roll:

abondancieri: 6
ibarra:5
bursido:6
diaz:5
zaneti:7
lucho:5
gago:6
cambiaso:5
aimar:5
tevez:5
palacios:4

mascherano:10
messi:8