Paraguay pierde por goleada...

vos?

Mexico es un rival de mucho cuidado. Sin jugar espectacular, aprovecho al maximo el jugador de mas y los numerosos errores del rival.

Yo no le veo nada a Mexico, atras son un desastre que si los agarramos bien los bailamos. El problema fue que Paraguay jugo el peor partido de su historia masomenos, y aparte a los 2 minutos estaba con el arquero trisuplente y con un jugador menos. Cualquier otro equipo hubiese goleado igual a Paraguay, no habia que ser muy buenos para aprovechar los groseros errores que tuvieron.
Simplemente marcar bien a Castillo y a cacho y punto, no la veo tan complicada.

Se lesiono Nery castillo ?

Recien hoy me di cuenta que Morel era paraguayo

Jaaa…y yo peor todavia , hace unas semanas nomas me di cuenta q Santana era paraguayo tambien.

:oops:

en realidad es argentino y la madre paraguaya y creo que morel es un caso similar

en realidad es argentino y la madre paraguaya y creo que morel es un caso simila
[/QUOTE]
Morel es mas paraguayo que el chipa.

borracho zaprastroso? como se ve que no lo viste jugar

Para mi se equivocó Martino. Dejó a dos delanteros pesados y de área y sacó a un volatne para que entre el tercer arquero(quedó clarísimo por qué lo es)…
Perdió el mediocampo y se le desequilibró el equipo.

Cómo les cabe paraguayos antifutbol!!!

jajaja, me Río de Janeiro v2

Juega muy bien, hasta esta copa, no tenia idea de su existencia, aunque “bicicleta” Robinho viene haciendo una buena copa tambien.

Aaa! También leí ese comentario tuyo en LPM. ¬¬
No es paraguayo Santana, su mamá siip.

No pueden decir que nery castillo es el mejor con tanta seguridad… Hay que pensar que Robinho está haciendo una gran copa(no digo que está jugando solo, pero…), después están Riquelme, Mascherano, Messi…
No se apresuren, faltan dos partidos mas.