Paraguay Derrotó A Grecia (Que 9 Nos Perdimos Lpm!)

Barrios es uno del montón. Siempre creí que era chileno hasta que entré a Wikipedia el año pasado :lol:

Fracaso hasta en tiro federal…

crack???’

dejate de joder

Argentina llega al Mundial con el mejor promedio de gol de delanteros en la temporada previa a un Mundial que se recuerde, tomando en cuenta los números de todos los convocados del puesto de cada uno de los países… No me parece que Barrios si fuese argentino hubese entrado ni en los primeros 12 de la consideración, y estoy siendo demasiado bueno…

y de Francia ni hablemos…:roll:

Higuain

No, sobran delanteros, antes que Barrios está Cavenaghi, Lincha López, Lavezzi, hasta Maxi López

Sí, es verdad, pero no era ese mi punto. Higuaín es tan argentino como nosotros aunque haya conseguido la nacionalidad hace poco (algo puramente legal), nació en Francia pero desde los 10 meses vivió toda su vida acá y sus padres también son argentinos. Camoranesi, por ejemplo, nació en Tandil y vivió su juventud acá; después declaró “soy 100% argentino, juego para Italia pero es un asunto meramente futbolístico”. A eso me refería, los futbolistas ya eligen otros países para tener un lugar, más que para defender sus propios colores.

Al único que le podía pelear el lugar para ir a Sudáfrica con Argentina era a Palermo, y lo veo difícil que se lo hubiese podido ganar, por la historia que tiene Martín.

na… si no iba palermo… iba lavezzi

no tenia chances aca…

Considerando la delantera de Argentina y los recambios y variantes que pueden manejar en esa posición, Argentina no tiene nada que lamentar.

Buen jugador,pero paremos un poco,nosotros tenemos por lo menos 4 delanteros mejores que Barrios en la seleccion.

con todos los qe tenemos no nos perdimos de nada

También concuerdo… Una cosa es un par de jugadores… Ahora ya se van a la mierda, Alemania tiene 5 extranjeros creo… Para eso directamente que armen un mundial de clubes zarpado cada 3 años y se dejen de romper las pelotas con las selecciones… Yo creo que todavia es respetable, pq vas a encontrar mayoría de nacionales en cada equipo… pero pinta q se van a ir al carajo…

El Pipita nacio en Francia :mrgreen:.

Igual para mi eso de nacionalizarse tendria que ser solo en caso de que exista familia de otro pais, como paso con Higuain u Ortigoza.

no creo que sea tan facil… las reglas de la FIFA tienen que adaptarse a la legislacion de los distintos paises, y si un pais le otorga la ciudadanìa “plena” a un determinado jugador, sea del pais que sea, me parece que la FIFA no puede poner objeciones a eso.

deberia ser que el jugador solo puede jugar en el pais natal.

claro, pero juridicamente, por decirlo de alguna manera, me parece que serìa una regla muy dificil de defender ante cualquier conflicto… ojo, para mi està para la mierda, porque le permite a paises poderosos como Alemania, Francia, debilitar a seleciones de paises mas dèbiles como los africanos solamente porque sus clubes tienen muchisima mas guita que los del pais de origen, pero bueno, entramos en lo de siempre: la manera en que se aprovechan los poderosos de los mas dèbiles…

Claro, una cosa es el caso de Higuaín creo yo y otro el de Cacau jugando para Alemania. Eso ya es cualquiera en serio.

Claramente no es fácil, Luisito. Pero creo que más allá de la nacionalización que otorgue la legislación de cada país, la FiFA también podría establecer paralélamente sus propias cláusulas. Obviamente la nacionalidad designada por cada país la FIFA no la podrá rechazar como tal, pero si estipular ciertos requisitos a la hora de contemplar tanto en condiciones como en cantidad, a jugadores con nacionalidad otorgada.

Y el caso de Lucas Barrios también. Cuando este jugador estuvo en Colo Colo también manifestó su deseo por nacionalizarse Chileno, y después cuando se fue a Paraguay hizo lo mismo.
Al final terminan jugando por el país jugadores que no tienen mayor pasar y ningún vínculo con el país representativo.