Para vos

A mi me hizo acordar a esto:

//youtu.be/zUOOFsqJBA0

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mi novia le gusta esa cagada, que hijos de puta el que canta es Ismael Serrano no me jodan :evil: me quiere llevar a tecnopolis a verlos. Siempre hay alguien que esta peor que uno, asi que quedate tranquilo :mrgreen:

Esa voz es insoportable

Te compadezco, son repugnantes los hdp.

La canción de la mina es cancerígena, pero a este pibe lo banco, cuando andaba en tuiter hablaba bastante y es crack. Además toca mejor que la otra infeliz.

es lo unico que rescate de los 2 videos jajaj que el pibe tocaba bien. despues son pelotudos ambos

Ah, por cierto, el pibe canta parecido a Manuel Moretti.

y gorila

Es que por lo menos sabés que el pibe la canta jodiendo, la otra es una sectaria antipija.

en todo caso iba mejor esta cancion

//youtu.be/RufLBe6wGhE

JAJAJA nada que ver lo que decís pero si, son una banda de falopas, bah, yo también soy un marihuano de mierda pero todos sus hits hablan de “en codigo” sobre drogarse, dejate de joder para eso escucho a Andy Chango que a mi parecer es un músico mas que respetable.

No entiendo que es lo que “nada que ver lo que digo”.

Bueno, es un thread de alguien haciendo una cancioncita de mierda y mencionas a las pastillas, aunque pensandoló bien si tiene mucho que ver.

Es que me hacen acordar, el pelotudo del himno a Funes Mori también.:lol: Hace escuela la banda pedorra esa.

a ver a ver… las pastillas del abuelo, cuando salieron, alla por el 2005/6 eran una banda mas que simpatica… yo los he ido a ver en mis juventudes, y estaban buenos… tenian lindas letras y temas copados.
no eran ni son super musicos, ni nada por el estilo… pero empezo como una bandita simpatica y linda. con el cd crisis se fueron a la mierda… pero bueno, yo defiendo sus tiernos inicios, y defiendo todas mis tardes en la pieza de una amiga, fumando, charlando y escuchando a estos chotos. no me jodan!

  • [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

Me quedo toda la vida con el banana de Zambayonny.

Lo que faltaba es que la gente no le apueste al amor siemplemente por no tener los mismos pensamientos politicos, cuando en realidad, lo que uno quiere es lo mejor para la Argentina, aunque sea de distinta manera.

:mrgreen:

zi zeñoda!!!

Es joda? es malísimo. Encima se ponen a aplaudir en el estribo. Y el saxo desafina y la voz y el ritm… bue jajajajajaja

Malisimo.
Los dos.
Me dan verguenza ajena.
No puedo creer como algunos llegan a decir “el del pibe lo banco…” Totalmente sesgados por ese programa de mierda por dios.