Para vos Pearl Group

iba a escribir un par de boludeces que seguro no iba a leer nadie, pero me quede colgado con la brutality de nasarala :lol:

saludos

Como diría Barrionuevo: “Hay que dejar de afanar por un par de años”

No es solo robo, tambien es gastos pelotudos, errores, etc…

Es imposible esas cifras… Es imposible que hayamos vendido 210 jugadores en 8 o 9 nueve años y encima por u$s 326.058.828. Es una locura desde donde se lo mire.

Si el mas pago fue Saviola con 20 millones como vas a tener trescientos veintiseis mil.

No creo en nada eso realmente.

AGUILAR TE CAGARIA A TROMPADAS CHORRO BASURA CORRUPTO, LA VERDAD QUE SI, NO HAY ADJETIVOS PARA DESCRIBIRLO AL PAPADA AGUILAR

Tendrian que haber puesto qué jugadores y a qué precios para ver las cuentas que hicieron y verlo mas real, porque un numero tan exacto requiere de mucho dato, si pones esos datos lo haces mas creible…

q impune es el mundo del futbol… podes destruir a un club, enriquecerte ilicitamente y caminar tranquilo por la calle… encima a muchos de los complices hijos de puta se los sigue viendo por el club… da asco.

Debería llamarse “Crónicas del afano del Siglo…” :twisted:

o sea q solo en fichajes river tuvo ganancias por mas de 283 millones de dolares, y sin embargo aguilar nos fundio … :cry:

si dividis la cifra en los 210 jugadores te da q a cada uno se lo vendio en 1.55 millones … y saviola solo valio mas de 20, obvio q es creible …

Lo mataría al papada …

YouTube - River Plate 2 - Defensor Sporting 1. Copa Sudamericana 2008.

En el gol de ferrari dice claramente q fue vendido un 80% del pase a un grupo empresario… osea q los otros 20 creo q lo tiene rosario central o el jugador o alguien pero no nosotros :evil: aii dioos

Sí tenés razón… Saqué cualquier cuenta… Que barbaro eh… 210 jugadores vendimos? Y tendríamos que tener 283 millones de dolares a favor y estamos debiendo 140 millones de pesos. No se robaron nada no?

AGUILAR HIJO DE UN VOLQUETE LLENO DE PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Seguramente que se robaron un monton de plata, pero el deficit yo lo asocio mas con lo institucional, las multiples actividades del club,algunas obras, todo eso fue mantenido con el futbol durante todos estos años.

¡¡AGUILAR LA RECALCADÍSIMA CONCHA DE TU PUTA VIEJA!!

Entonces, ¿cuánto habría robado Don Papada?

Que bronca ver esa cantidad de guita y que River este como este… es una total verguerza.

Recién lo leo:
Adhiero a Hombrejingle, muy buen dato. Acá en c.paz el otro día compramos 2 de litro y estaban a $47 cada una!!! una bestialidad.
Mandame una encomienda para acá, culiau :lol: