Gallardo la 10, Ortega la 7 (o la 9 como usaba cuando empezó a ser titular en Primera)
El diez clasico es el muñeco, Ortega lo inventaro de diez, pero cuando mas brillo fue como puntero derecho.
Creo que la 10 la debe llevar Gallardo.
En el Olé de hoy Ortega dice que quiere la 10 y la cinta de capitán. Que va a hablarlo con Gallardo para ver si se la deja.
Difícil, seguro que se queda con la 7.
.
denle la 10 a Archubi, esa casaca se esta desprestigiando con este equipo.
![]()
![]()
![]()
q queres decir c los puntos esos q pones en todos los thread???
soylucianno:
Locopoco:
La 10 a Gallardo, y la 7 para Ortega. Siempre me gusto mas Ortega con el 7 en la espalda
q queres decir c los puntos esos q pones en todos los thread??
Que está de acuerdo textualmente con lo que esta citando. Coloca el “punto” para que le acepte “quote”, nada más.
Que se yo, es como citar al otro usuario y poner: Ídem, u Opino igual, o Coincido, etc…
andres18_carp:soylucianno:
q queres decir c los puntos esos q pones en todos los thread??Que está de acuerdo textualmente con lo que esta citando. Coloca el “punto” para que le acepte “quote”, nada más.
Que se yo, es como citar al otro usuario y poner: Ídem, u Opino igual, o Coincido, etc…
.
Cochigallina:
andres18_carp:
q queres decir c los puntos esos q pones en todos los thread??Que está de acuerdo textualmente con lo que esta citando. Coloca el “punto” para que le acepte “quote”, nada más.
:lol:
Lo pusiste “invisible”. Ahí te lo resalto, je.
Para mi el muñe,y que el burro use la 7
10 para el muñe y la 7 para el burrito como todos coinciden ![]()
gallardo la 10 el burro la 7…
este thread ya lo vi hace unos años…
La 10 para Ortega sin lugar a dudas. Me acuerdo a Gallardo con la treinta y pico por el campeonta. Ahora que le den la 33.:twisted:
conca o dalesandro
Me gustaria al burro con la 10,pero la 7 no le queda mal
la 10 para el muñe.
para el Burro la 7
y para el Ogro la 9 :lol:
gallardo la 10 , pero no por q sea mejor , sino xq se adapta mas a su forma de juego
el burro puede usar tranquilamente la 7
10 Gallardo
7 Ortega
Para el Muñeco, sin dudas!
Ortega que use la 7, o el 20.
Para el Muñeco, sin dudas!
Ortega que use la 7, o el 20
Por qué la 20?