Para vos... ¿La 10 es para Ortega o para Gallardo?

solo voy a entrar a comentar la ignorancia que es el “voz”… lamentable

Enso Herrera Masa. Capo también del Riverbook. :mrgreen:

Ortega la diez,Gallardo la ocho.

Gallardo la 10, Ortega la 7.

cualquiera de los dos, me da lo mismo…

para voz… me duelen los ojos…

saludos

Para mi Ortega siempre tiene que usar la 10…

pero la 7 le quedaria bien tambien…

Nadie me puede dar una mano con esta ?

Gallardo demostro mas amor a la camiseta no creo que hubiese sido capaz de gritarnos un gol como lo hizo el burro

y… a mi me gustaria que la use un jugador en actividad … no uno practicamente retirado…

[quote=“Ags_River, post:48, topic:74707”]

Nadie me puede dar una mano con esta ?

Cuantos jugadores de River en la historia?

Por mi ambos son dignos para usar la 10. Pero arreglo todo con que el Muñeco tenga la 10 y Ortega la 7. Por favor saquenle la 7 a Rosales, ese tipo no es digno de usar ni la 0,07.

entre esos dos, gallardo. pero ojala pudiese ser alguien que juegue todo el torneo.

[quote=“Cochigallina, post:51, topic:74707”]

No entendi, lo que pido es quien uso mas la 10, gracias igual:)

Ah! quien de los 2 usó mas la 10. La verdad que vas a tener que contar 1 por 1 los partidos de los 90s, donde Ortega alternaba con 7 y la 10, y el Mueñeco con la 8 y la 10, cuando entraban como Titulares. Hasta Da Silva, Berti, Cedrés, etc usaban la 10.
Claro, pasa que antes no eran números fijos. Cuando volvió Ortega, la 10 la tenía Aimar también creo.

Alguno mas memorioso tal vez te lo pueda decir con exactitud.

gallardo la 10 y ortega la 7

me parece q en un torneo o la copa o el campeonato(no me acuerdo bien) ortega tenia la 10 y aimar la 8 puede ser?.. y en el otro aimar la 10 y ortega la 21… :confused:

2001 Y 2002 La usaba Ortega segurisimo. En el 2000 me parece que Aimar.

Gallardo 2004, 2005, 2006, y me parece que parte del 2003.

Ahora 2009 Gallardo la uso.

//youtu.be/KqbgKsQCDy0

Acá se vé que Aimar usa la 10 y Ortega me parece que la 7.

ahi lo busque en la mercosur del 2000 aimar la 10 y ortega la 21, la 7 la tenia saviola… lo dice aca:

http://www.conmebol.com/competiciones_evento_equipos_ver_previo.jsp?evento=1093&ano=2000&htmab=RIVER&hasid=501&slangab=S

me acuerdo de la tapa del grafico cuando volvió ortega “de quien es la 10?”
Aimar quedó con la 10 y Ortega la 20

Exactamente. Ortega usaba la 20 y Pablito (no Cochi, Aimar) usaba la 10. Cuando Gallardo retornó al país en el 2003, la 10 la usaba Rolfi Montenegro y el Muñe se calzó(?) la 31. Antes la había usado D’alessandro.
Pensar que Marco Ruben usó la 10 :lol: