PARA VOS C5N

SISI la puta madre qe te pario c5n

Bostero hijo de mil putaa

siempre me olvido de crear este Thread pero hace banda qe me di cuenta

En ese canal de porqueria vs Chivas pasaron de titulo “RIVERGUENZA” no estoy chamuyando eh

y barbaridas mas de River

Hay veces que este foro me hace acordar mucho a una conversación entre sordos. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

jajaja yo tmb , cuando salimos campeones, y estaba saliendo de la cancha. venia con toda la bronca contra los periodistas por lo que hablaban de river. Ya afura vamos camiando y en una de esas veo al cronista de CN5, y con mi hno fuimos corriendo como para embocarlo jaja y lo empezamos a re putiar al aire, yo creo q el pobre loco(q no tenia nada q ver porq estaba trabajando)creo q se meo y se cago todo junto:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual despues al rato me dio como un arrepentimiento

Me chupa un huevo el periodismo. Yo me valgo x mi mismo loko!

EL PERIODISMO TE INVENTO Y LA MENTIRA SE ACABOO

yo les cortaria los huevos a mariano closs y fernando miembro

AYER VI CUANDO PONIAN

riVERGUENZA

son re bosteros y lo peor es que c5n es CRISTINA5NESTOR.

es:

EL PERIODISMO TE INVENTO Y LA MENTIRA SE ACABÓ NO TE OLVIDES LO QUE PASO AQUELLA NOCHE EN EL PLAYON…

hajajaj te falto esa parte.
a

:wink:

denuncien a aarielito por mal hablado asi lo infraccionamos

hermaniiiiiiiiii tiene razon Bernal cn lo q puso no es q c5n es bostero.

yo creo q el periodismo argentino tiene muchos hinchas de river,y los editores de las noticias tambien, lo q pasa ahora es q river nada mal,y entonces agrandan las noticias,hay interes politicos atras de los comentarios de estos periodistas, antes cuando andabamos bien,estos temas no se discutian…va eso creo…jaja.

saludos gente

Jajajaja, Cinecanal también es bostero che!

todo el mundo contra river parece, parecen emos

bien ahi facuuu… lo mejor que lei hasta ahora… te doy toda la razon!!!

hadad es fanatico de river va siempre a la cancha me consta…
pone esas cosas porque esta en contra de aguilar

y no me importa lo que diga el periodismo , de la cabeza al mllionario yo lo sigo :slight_smile:

Hadad es el “operador de prensa” de Caselli, cada vez que River tropieza aprovecha para tirar mierda.

De todos modos, a mi no me molesta que un medio sea crítico con una gestión (que de hecho hay mucho para criticar), pero lo de este canal, lo de Infobae, Canal 9, etc, es lamentable desde lo periodístico, desinforman mas de lo que informan, y esto los hace muy poco creibles, tanto en lo que nos toca como hinchas de RIver como con el resto de las noticias en general.

Vi un ratito C5N y el título grande era RIVERGUENZA.
Las preguntas también eran para hacer quilombo teniendo en cuenta que los hinchas salián con las pulsaciones a mil.

No sabiaa, Gracias ppor el dato martin

c5n usa camaras controladas x robotss

Si fuese tan hincha de River y en contra de aguilar pondria titulos y harias programas especiales de x que aghuilar es un h dp y x que tiene toda la culpa de todo y no me burlaria de la gente de river y de river en si