FALCAO,Cabral,FALCAO,Archubi,FALCAO,Abelairas,FALCAO,Rios,FALCAO,Rosales y me quede corto
archubi
Archibi, Rosales, Cabral, Rios, Villagra, Barrado, Ojeda, Barbosa
y todo los Dirgentes…
y de este foro, echaria a muchooos, da la impresion que muchos son bosteros
Saludos.
-Ojeda
-Cabral
-Villagra
-Ferrari
-Ahumada
-Abelairas
-Galmarini
-Rosales
-Barrado
-Archubi
-Gerlo
Creo que ninguno más, seguro me olvido de alguno.
Ojeda
Ferrari
Cabral
Villagra
Ahumada
Abelairas
Rosales
Archubi
Flores
Barrado
8|8|
y a quien ponés de 4 y de nueve?
el resto está bien
Todos, pero en Diciembre. De nada sirve que se vayan cuando van a quedar seis meses de esta dirigencia. Se imaginan si los venden o rajan a todos, los apellidos que podrían sonar para venir hasta Diciembre…no lo quiero ni pensar, ya lo vivimos!!!
Ahora si en Diciembre hay un gran cambio directivo y otro proyecto futbolístico, desde ya que hay que cambiar al 90% del actual plantel y ver opciones de compra, mezclado con jugadores juveniles.
primero de todo barrado, despues rosales, ahumada, archuvi (si rinde lo bancaria un pokito), abelairas (si no recupera el nivel), ojeda, cabral sin dudar,
comenzando por todo aquel jugador que no esté minimamente en estado para jugar los 90 minutos… basta de jugadores ñoquis… y de ahí para arriba
coincido al 100% con eso…ergo el obeso y garcardo fuera tambien!!!
abelaidas, archubi…casi todos
alchubi-galmarini-cabral-gerlo-ojeda-villagra y aguilar fundamentalmente
y varios pero principalmente ahumada abelairas barrado osea el medio de RIVER es muuuuy malo los resultados estan a la vista eso si no quiero decir que los defensores se salven tmb lo son pero el medio deja muchisismo que desear
Ojeda,Vigrasa,Ferrari,Cabral,Pajalairas,Archubi,Rosales,Borrado y Andres Frios
Mi lista es muy larga despues te la paso
Ah y me olvide tambien la dirigencia.
Que se vayan todos… Que no quede, ni uno solo! (8)
idem che, todos, limpieza a nivel institucional, que se vaya hasta el que saca las serpentinas y papelitos
todos menos fabiani y gallardo y por ahi buonanote y falcao