Habría que preguntarse también para que se inventaron estos pedorros campeonatos cortos. En ese entonces, había un equipo que se decía era grande pero hacía 11 años que no podía salir campeón…y temía que esa racha fuera eterna…
Perdoname, Paola, pero esa foto no dice absolutamente nada, ya que como ya dije, el promedio fue implementado a PRINCIPIOS de campeonato, cuando todos arrancaban de cero. Al que sí favorecieron, como ya dije, fue a Boca cuando cambiaron las temporadas a tomar en cuenta para el promedio, de 2 temporadas a 3, lo cual hicieron a mitad de campeonato porque Boca se iba a la B y no tenía un mango ni siquiera para comprar camisetas suplentes con números estampados, con lo cual terminaba pasando papelones como éste:
Para fijarse qué equipo es cada cual, es sencillo. El que está bien vestido es Atlanta. Sí, leíste bien: A-T-L-A-N-T-A. Los otros son los inmundos, qué duda cabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
se invento porq san lorenzo habia descendido y no querian q suceda mas …y justo cuando lo implementan le hicieron un favor a boca(no creo q a proposito) y condenaron a racing q descendio…
No, cuando lo implementaron, el que quedó penúltimo fue River, pero nadie esperaba ver a River penúltimo en esa campaña desde principio de torneo, que fue cuando se puso en juego. River, al margen de jugar mal ese campeonato, tuvo un año tan pero tan de mierda, como muestra basta un botón, se muere el 9 de River en el vestuario (Oscar Trossero, 30 pirulos, recién llegado de Francia).
Cuando cambiaron la cantidad de temporadas a considerar ahí sí fue A PROPÓSITO para salvar a Boca, ya que se hizo con el torneo ya empezado y con Boca yendo derechito a los avernos. Cambiaron el reglamento a mitad de campeonato y descendió Racing. Grondoneadas, bah.
el promedio segun me contaron fue para river que al año siguiente favorecio a boca, y que importa eso?? si favorecieron a los 2??? a mi no me gusta para nada el promedio me gustaria q sean torneos largos asi como en españa y que no exista el promedio, pero mas adelante cuando river te bien
ese nico gashina es bostero la otra vez tambien creo un post parecido pero decia porqe somos tan amargos algo asi no me acuerdo bien pero es un BOSTERO VIGILANTE
Yo puse este comentario en la pagina de Los Borrachos del Tablon ya que me parece muy importante porque creo que muchos no conociamos como fue realmente y alguien me respondio lo siguiente:
ERROR RACING SE FUE AL DESCENSO EN EL AÑO 83’ NO EN EL AÑO 84’
EL PROMEDIO EN EL 83’ TERMINO FAVORECIENDO A RIVER QUE SALIO PENULTIMO SOLO ARRIBA DE RACING DE CORDOBA ( NUEVA CHICAGO 32 RACING 30 ROSARIO CENTRAL 30 RIVER 29 RACING DE CDBA 27) DESCENDIERON CHICAGO Y RACING.
POR ESO (EL DESCENSO DE RACING Y LA PESIMA UBICACION DE RIVER) HIZO A LA AFA TOMAR LA DETERMINACION DE CAMBIAR DE 2 A 3 CAMPEONATOS.
EN EL AÑO 84’ BOCA HIZO UNA PESIMA CAMPAÑA 16º(BOCA 30 UNION 30 HURACAN 27 ATLANTA 24 ROSARIO 24)Y LOS DESCENDIDOS FUERON JUSTAMENTE ROSARIO Y ATLANTA LOS 2 ULTIMOS, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO LO TERMINO FAVORECIENDO A BOCA YA QUE ESTOS 2 EQUIPOS HUBIESEN DESCENDIDO IGUAL POR SU POBRE CAMPAÑA(EN EL CASO DE CENTRAL SUMARLE LOS ESCASOS 30 PUNTOS DE LA TEMPORADA 83, Y ATLANTA RECIEN ASCENDIDO)
SALUDOS.