[Para que se sepa] Porque NO VOTAR a Passarella

Che que bajon, yo por ejemplo no voto, pero no sabia todo esto de pasarella, la verdad esta bueno que mantengan informado a la gente y se sepa quien es quien.

Ademas de todo esto… adivinen ¿quien acerco el grupo empresario para la compra de Rosales? acertaron, el mismisimo Daniel Alberto. Chan

TENES RAZON…y ademas nos dijo: con rosales gano la copa…"…mamita

Bueno , antes que venga muchos pediamos a Rosales nadie se iba a imaginar que iba a ser este fiasco .
Si se quiere se le puede criticar cualquier cosa con tal de criticar

tal cual… asi como tambien se pidiò a Salcedo por ejemplo…

Siempre pense que pasarel ademas de ser bostero era un chanta …
Ojla no gane … espero que la gente sea conciente.

pero no para ganar guita…

la gente no importa, el fraude esta en marcha. cuando hubo la cantidad de listas que hay ahora en una eleccion ? polarizando la eleccion se dividen los votos y se define con los mercenarios. casi todos los componentes de la hinchada estan registrados como socios y votan…si dividimos al votante pensante y tiramos todos los energumenos a una, se gana facil. la continuidad es necesaria para tapar todos los malos manejos. lamentablemente creo que se dara asi.

Si esta con Aguilar, a cualquier otro. Votando a Passarella no solo vamos a seguir como estamos, sino que vamos a estar peor.

No digo que con otro sea diferente, pero es preferible arriesgarse a alguien que sea una incognita

Lamentablemente seguirá la mafia de Aguilar con otro nombre y apellido… el tipo fue vivo, creo 6 candidatos a presidentes que son secuaces de esta basura, solo 2 candidatos no son de la morsa, gracias a esto se asegura la votación enviando y pagando a todos los borrachos a que voten, encima de todo el socio común que vive en Capital Federal no tiene ni interés en ir a votar, (es como si para votar en las elecciones presidenciales de nuestro país no fuese obligatorio, quienes irían a votar?, obviamente la mayoría gente paga por los partidos y pocos por amor al arte), lo mismo pasa en River.

Nooooo al contrario, soy tolerante con el disenso ¿Porque habria de enojarme? Los “chicos” estan de campaña y estan desplegando toda la artilleria, lo tienen bien en claro y estan desesperados porque las encuestas por mas que quieran tapar el sol con las manos marcan claramente la ventaja de 2 candidatos muy lejos de una minoria inexistente.Daniel es uno de ellos como podras ver de esos 2 candidatos que es muy posible sean 1. Como dijo El KAISER “SILENCIO , LAS URNAS HABLARAN”. Que sigan tirando, todas estas descalificaciones no hacen mas que sumar votos passarellianos.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: FUENTES CREIBLES SI LAS HAY
[/b]

Y a Fabbiani…

Segun tengo entendido, por fuentes politicas… las encuestas del club son lideradas por santilli hugo, y despues su hijo…

Mamita querida…

Donde está el Thread ese en el que Melezama había posteado muchísimas más cosas de Passarella? no lo encuentro.

Le sacaba la careta mal…

Si alguien me puede dar una mano, muchas gracias.

TANTA GLORIA …TANT GRANDEZA Q CONSIGUI EN EL MILLO…PARA Q?

PARA SER UNO MAS DE TODA ESTA MIERDAAAA!!!

OJALA Q EL 2010 SEA CON GENTE CAPAZ DE REAVIVAR ESTA CASA TAN GLORIOZA, ESTA INSTITUCION Q SIEMPRE ESTUO EN LO MAS ALTO DEL MUNDO!!!

SALUDOS A TODOS!!!

MUY BUENO EL FORO Y TODA SU GENTE…YA NO NECESITO COMPRAR LA MIERDA DE OLÉ!!!
GRACIAS!!!

MATY○♠

una pregunta?

Si no es daniel, quien viene?

Gracias y abrazos!

Parece que hay varios que nos preguntamos lo mismo. Después de todo lo que ganó Passarella tanto deportiva como económicamente, que necesidad tenía de ensuciarse con representantes, testaferros, porcentajes de jugadores, etc.? Que loco, no?

es verdad… estaria muy bueno que melezama se de una vuelta por aca…

El problema es creer que cada salame que llega sin pretemporada puede ser el salvador de un equipo mediocre condenado al fracaso