Para q el GLOBO sea Campeón!

Mmm espero no sea mufa, Y que él globo sea campeón !! :smiley: se lo merecen mucho, ademas hay gente que capaz lo vio o no lo vio campeón hace algunos años, sobre todo la gente mayor y seria 1 linda experiencia verlo de nuevo para ellos . Ademas le gritarian él titulo en la cara a SAN AMARGURA CARREFOUR. ¡¡ :lol::lol::lol::lol:

Al odiar repulsivamente al club de Liniers, prefiero que gane Huracan…

Sincermante nose . tengo varios conociidos de Velez jaja y se van a poner insoportables por el Barrio si ganan… y si pierden se van a poner mal y me da pena (? jajajja pero huracan es el qe mejor ta jugando pero bueno en fin 50 y 50 jajajaj

Qué cagada, me caen muy mal Cappa y sus infladitos, pero Velez me peor por creer que son grandes.
Igual quiero que gane Huracan para que lloren los putos de San Lorenzo.

como me gustaria que le den la vuelta en la cancha de velez… no existe ningun otro hincha que se la crea de grande tanto como el de velez

Prefiero a Velez no se porque , me caia bien Huracan pero Cappa es un estupido

Gente, si Huracán sale campeon le estamos haciendo un mal al futbol… Muchos van a pensar que Cappa en serio es buen tecnico, que Araujo o Arano son en serio buenos laterales y los van a pedir para la seleccion, que Pastore y Bolatti tienen que ser titulares en el primer partido de Argentina en el mundial, etc, etc, etc… Las casualidades se dan una vez cada tanto, espero que Velez ponga las cosas en su lugar y gane el campeonato asi nadie se pone a pensar cosas que no son…

Prefiero que salga campeon velz, aunq es lindo ver como los cuervos se van a qerer matar

El globo por su fútbol champagne.

Y San lorenzo? Hace como 4 meses tuve una discusión con un chabón que decía que San lorenzo era el más grande de Argentina…

Y otros que se la dan de grandes son Rosario Central… cómo si fueran grandes :|.

Pero lo del cuervo ese fue graciosísimo. Daba pena leerlo…

Huracan siempre me cayo simpatico ,ojala gane.
Velez no me gusta nada.

Deberia ser campeon, para mi es el equipo con mejor futbol actualmente en argentina , camepon globo!!

evidentemente, un estupido no es, si esta conduciendo a huracan de la forma en la que lo hace, es uno de los mejores tecnicos de la argentina, siempre me gusto su forma de dirigir, no lo digo solo por que ahora le vaya bien.

en todo caso, lo que si es cierto son las reacciones, muy desubicadas que tiene algunas veces. como cuando putea a los arbitros o dice cosas como cuando a vega le dijo sin manos.

che igual yo soi de river

deberia ser campeon huracan por que jugo mejor y buen futbol, anque velez fue efectivo…igual me da lo mismo (va a veleshh no lo quiero , asi que huracan)
ojala no se lo roben como atigre el año pasado…

saludos

Como merecer, merece salir campeon Huracan por el futbol bien jugado,pero creo que Velez esta mas solido y se va a terminar quedando con el campeonato.

Tal cual que el globito sea el campeon.asi arden los cuerBos:twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

suerte al globo

…falta una semana…

Tuvo suerte Cappa, no te olvides de todos los asquerosos fracasos que tuvo como técnico, está a la vista qe muy bien no le fué… ya que los títulos que consiguió fueron en Perú y en Sudáfrica… asi que no lo idolatren tanto que es un viejo decrepito que encima es un maleducado…
Cualquiera que gane de los dos está bien… pero estoy casi seguro que sale campeón Vélez.