Para Palermo

woman en todo caso, y a mi hablame en español…(re bardera)
y tuve un sueño que Palermo se quebraba la pata…

Uuuuu Maruchita Perdoname !!!
Es Que No Lei El Nombre Del Que Escribio El Post!!
Perdoname Perdoname Perdoname!!

Que Cagada Que Me Mande , Casi Tan Grande Como Perderse 3 Penales En Un Partido!!

Chau

palermo es un delantero de caricatura lo peor q e visto q feo es ser palermo un jugador q vendio sus colores erra 3 penales y su famoso gol 180 q fue un regalo y se hace llamar delantero q historia la tuya bokita tan falsa como tus jugadores falsos y pechos frios

Palermo: no existis, no sos nadie… solo uno mas de los
que la prensa agranda… porque no hiciste nada para remontar
partidos como el del Milan o el de Estudiante por el campeonato local?

Si, tenes dignidad retirate, pero no del futbol… directamente
del pais!!!

jajajajaja si del mas chueco jajajaja

No tiene sentido comparar jugadores de distintas épocas en las que se jugaba otro fútbol. De todos modos, lo importante es el promedio y no los goles y habrá que hablar de tipos que hayan jugado al menos 100 partidos en primera.

Vamos A Cagar A Ese Triplehijuelagranputa Malparido Caballo De Mierda!!!

Vamos River No Jodaaaa!!!

Por favor tienen que organizar bien eso de los carteles de labruna! es una gran idea!


pajero sos unico sos el unico en errar tre penales en un unico partido
fracasado por europa

:D:D:D:D:D:D…

ole, ole, ole, ole ole ola, a labruna no lo alcanzan nunca mas!

GRANDE PALERMO, TODO UN RECORD Y PARA MI GUSTO ME LLENA DE ADMIRACION… IMAGINENSEN CONVERTIR 180 GOLES CON LA PATA DE PALO QUE TIENE ES UN MERITO… ME GUSTARIA TENERLO EN RIVER, PARA QUE LIMPIE EL BAÑO DONDE GARCA EL BURRO ORTEGA… :):D:rolleyes:

Bostero camuflado dejate de joder. Labruna es de los 50 maximos goleadores de todos los tiempos con 295 goles, de los cuales 292 los convirtio en River Plate. Ese es un verdadero idolo hijo. No se cual es su promedio, pero si convertis 5 goles en 3 partidos, tenes mejor promedio que si jugas 400 partidos y haces 350. No tengo idea cuantos partidos jugo el muerto ese, pero nunca alcanzara ni a asomarse al mas grande de todos.

PERO SI ESTÁS IGUAAAAAAAAALLLLLL

Bernabe Ferreyra:
185 partidos - 187 goles

Datos curiosos de Bernabe (un idolo a veces olvidado por la gente de RIVER):

  • En su ultimo partido (11/05/1939 vs. ñul 2-2) no anoto goles.
  • Cuando debuto metio goles en 12 partidos seguidos, luego del 10º partido el diario “Critica” ofrecio un premio al arquero que pudiera frenar su racha (se lo llevo Cándido De Nicola, del huracan).
  • Si contamos su etapa en Tigre, Bernabe tiene 206 goles en 198 partidos jugados.
  • Fue famoso por su poderoso tiro, sin comba, directo y recto a donde apuntaba. Lo practico de pibe mojando pelotas a la hora de patearlas para que sean mas pesadas.
  • El 27/09/1931 le metio 3 goles en menos de 10 minutos y Tigre, que perdia 2-0 frente a San silencio paso a ganar 3-2 en la cancha de la bosta. Cuatro meses despues, llega a RIVER PLATE (toda la operacion costo a cifras actuales U$S 17.000, parece un chiste no? jaja)
  • En 1932 en la final frente al rojo llego a 44 goles, y duplico en cantidad al que lo seguia en la tabla de goleadores (pancho Varalo, ese que pajermo esta por superar)
  • Se retira a los 30 años. Se caso, tuvo 2 hijos y rechazo ser tecnico y solo acepto que RIVER los empleara como cuidador de la cancha de pelota paleta diciendole al club: “El gran Bernabe ya paso, ahora soy uno mas”.

Ya que muchos recordamos al gran Angel Labruna me tome un tiempo para recopilar info de este tipo que siempre me hizo poner la piel de gallina a la hora de leer sobre él. Un tipo que tenga 1.01 de promedio de gol por partido es algo que nunca me entro en la cabeza. Espero que les guste la reseña ;). Fuente: El libro de los 100 años de RIVER, de ole.

Para maurobarreiro:
No se si sos bostero o no (como dijeron mas arriba), realmente no me importa. El futbol cambio, como bien decis pero la base siempre fue la misma 11 vs. 11 y ahi es cuando te das cuenta que compares lo que compares (promedio de gol, cantidad de goles, cantidad de partidos en primera) siempre vas a tener primero a alguien de RIVER PLATE. El mas grande… lejos.

jajajajajaja en realidad la o las patas de palo???

MUY BUENO!!!

orgullo da leer cosas como esta!!!:D:D

saludos,xD

Que grande bernabe… un idolo mas de tantos que tenemos :slight_smile:

Esto de Palermo suena mas que nada a una movida mediática, de hecho el tipo en realidad, no alcanzó a Varallo. De todas maneras, tampoco hay que ser ciego, 180 goles en el fútbol actual no es poco eh…