Para mí, el gran ausente de la selección siempre fué...

Pienso que es Dañible para el Equipo Nacional de Argentina a no hacer Jugar a dos Talentos como a Paulo Ferrari y Fernando Belluschi…

Dañino? :scratch:

Dañino? :scratch
[/QUOTE]

perjudicial…?

Pero en realidad Cruz no fue jardinero, sino que la historia venía porque en Banfield, cuando estaba al pedo ya que era de Santiago del Estero y vivia en la pension del club y no tenía flía. en Bs As, para no embolarse le pedía al canchero dejarle cortar el cesped de la cancha… por lo menos eso lo contó en una nota del gráfico, donde decia, entre otras cosas, que su sueño era jugar en la bosta.

Se concuerdo, para mi deberian darle oportunidades, es bastante bueno.
Y ahi tenes lo que hace la prensa…siempre va Carlitos “soy un pibe chorro” Tevez , pero nunca se le da oportunidades a Cruz
[/QUOTE]

Yo no te niego ni lo de la prensa ni lo del choborra, simplemente me gusta mucho Tevez como jugador y me parece que su lugar en la selección está justificado… Pero es una visión mía, podes coincidir o no…
[/QUOTE]

Tevez en la seleccion no hizo nada , saviola lo superó ampliamente.
Saviola tiene el doble de goles que tevez.
Si te gusta la cumbia , problema tuyo, a mi me gusta los redondos y los rolling stones…

Se concuerdo, para mi deberian darle oportunidades, es bastante bueno.
Y ahi tenes lo que hace la prensa…siempre va Carlitos “soy un pibe chorro” Tevez , pero nunca se le da oportunidades a Cruz
[/QUOTE]

Yo no te niego ni lo de la prensa ni lo del choborra, simplemente me gusta mucho Tevez como jugador y me parece que su lugar en la selección está justificado… Pero es una visión mía, podes coincidir o no…
[/QUOTE]

Tevez en la seleccion no hizo nada , saviola lo superó ampliamente.
Saviola tiene el doble de goles que tevez.
Si te gusta la cumbia , problema tuyo, a mi me gusta los redondos y los rolling stones…
[/QUOTE]

Disculpame que te lo diga así, pero ¿Qué tiene que ver el culo con la oreja?

Dañino? :scratch
[/QUOTE]

perjudicial…
[/QUOTE]

Digamos que pienso que a Alfio Basile le deberia hacer jugar a dos Jugadorés como Paulo y Fernando que son Los Mejorés a los Postos suyos en Argentina :wink:

Ferrari puede facilmente reemplazar a Zanetti y Fernando (Igualmente véo bién a Diego Valeri al Posto en el Futuro) ser con Messi uno de los Dos Centrocampistas Ofensivos detras de Ambos Delanteros que serian , en Mi opinion, Aguero y Crespo…

el jardinero cruz SE MERCE LA OPORTUNIDAD

AH si? Felicitaciones, pero eso no te hace mejor ni peor que nadie…

Para mi un gran ausente es el CAVEGOLLLLL…

AH si? Felicitaciones, pero eso no te hace mejor ni peor que nadie…

Para mi un gran ausente es el CAVEGOLLLLL…
[/QUOTE]

Che, yo no dije eso…

:wink:

Este tendria que volver a River de una vez.

cavenaghi no debe ser convocado hasta que se lo merezca, lo mismo d’alessandro y solari

Esta bien Santiq22…disculpa, lo que pasa que me saque con ese comentario… :?

Saludos.

Sin dudas Emiliano Diaz, ¿Como no ve Basile a este fenomeno que la rompe en San Lorenzo?

Se acuerdan cuando Bielsa le hizo dar la vuelta al mundo para no jugar ni un minuto?
Cre que el tipo viajo de Europa a Ecuador (eliminatorias) y de ahi a Japon (amistoso) y despues volvio a Europa.

Ves Lucky que buscas quilombo.

Ves Lucky que buscas quilombo
[/QUOTE]

No te enojes Mati como voy a buscar quilombo, no es lo mio.Ademas ¿no te parece un gran jugador Emiliano?

Ves Lucky que buscas quilombo
[/QUOTE]

No te enojes Mati como voy a buscar quilombo, no es lo mio.Ademas ¿no te parece un gran jugador Emiliano
[/QUOTE]

Los hijos de técnicos sean unidos… :twisted:

Merece una oportunidad el pocho lavezzi…si la tuvo pajacio

el gran ausente para mi es : Ledesma el de la Lazio