iwal sabes q la cancha de san martin me da la impresion q estas cara a cara con el publico local.
jaja me imagino lo q va a ser eso, una puteada atras de otra.
![]()
iwal sabes q la cancha de san martin me da la impresion q estas cara a cara con el publico local.
jaja me imagino lo q va a ser eso, una puteada atras de otra.
![]()
bien ahi la filial ![]()
SI SUPUESTAMENTE LA HINCHADA DE RIVER ESTA TODO BIEN CON LA DE “LOS CIRUJAS”
NO VIERON EL FALCON DE RIVER QUE ATRAS DICE ALGO DE LOS CIRUJAS?
Y HAY BUENA RELACION
pero no jugamos en la cancha de san martin o si?? :?
como va la mano va a tener que ocurrir un milagro para que vaya tanto a Tucuman como a Urugua
ojala se te cumpla el milagro…
sino yo despues te cuento…
muy piola por la gente q se esta encargando de esto
parrillada para todos jaja
Toda la organización!! te dejaría puntos pero soy novato…
Jajaa!!
![]()
Cuantas entradas le van a dar a la gente de river para ese partido, alguien sabe?
bien ahi la filial tucumana!
hay buena relacion, ojala q nos salga todo joya, ya sabemos donde nos vamos a juntar antes del partido con la otra gente q vengan
seguro nos dan la bolivar
pero jugamos en la cancha del santo(ciudadela) no jugamos en la de atletico
creo q jugamos el sabado, pero vamos a estar de cheto con toda la fiesta,
cualquier cosa agreguenme, asi masomenos les comento como viene la mano
chau(K)
Luis Carballo
Filial Tucuman
y los micros q onda? ya se q faltan 2 semanas, pero no vi ningun msj q diga q salen micros de tal lado, a tanto… de eso depende a ver si voy o no… porq la misma semana es uruguay, y… les voy a contar un chisme, pero no digan nada… no soy el hijo de lance murdoch… no soy millonario jaja…encima todo cuesta un dineral
Seguramente la filial san justo o el movimiento gaby pereyra debe sacar algunos micros para ir
y los micros q onda? ya se q faltan 2 semanas, pero no vi ningun msj q diga q salen micros de tal lado, a tanto… de eso depende a ver si voy o no… porq la misma semana es uruguay, y… les voy a contar un chisme, pero no digan nada… no soy el hijo de lance murdoch… no soy millonario jaja…encima todo cuesta un dinera
Viajes- Apertura - Foro Monumental - River Plate
Viajes- Apertura - Foro Monumental - River Plate
vaaamo loco que hay que copar tucuman.