Para los que putean a Farinella

Eso lo escuché, estuvo muy bueno.
Recondo es impresentable, un verdadero asco. Si por lo menos fuera un poco mas vivo ese muchacho al menos disimularía un poco, así su carrera peridística va a correr en paralelo a la de Passarella como DT, cada vez mas incendiado y menos creible
[/QUOTE]

todo lo contrario , donde viste un alcahuete buscando laburo ?
Es como en la vida , viste esos forros que se rompen el ojete tratando de quedar bien con el trompa , y este otro lo caga , pero el boludo sigue adelante , porque es de vocacion chupapijas , y el patron a veces le tira unos manguitos de mas por algunos "favores " extras .
En cambio estamos los otros , negros quilomberos , que no encontramos laburos en ningun lado porque a todos le hicimo juicio , rompimos todos , lo primeros que hacemos es cagar a trompadas al alcahuete que nos mando al frente , ante la primera falta .
Me acuerdo que cuando trabajaba en la imprenta teniamos a un ingeniero paraguayo , DAvid se llamaba , que siempre rompia las pelotas , el chabon parecia mac giver , todo el dia haciendo pelotudeses y metiendose en quilombos .
Yo era encargado de troquelaje de las etiquetas que eran del swift (aca encuentro etiquetas que hize alla ) y viene el alcahuete , sonriente como puto desvirgado , con una sonrisa de oreja a oreja , triunfante , coqueto , con ese paso vigilante que tienen los chupas , es distintivo , se huele al andar , derrocha putes por los poros , y con una voz firme pero segura me dice :-Dice david que te vas a tener que quedar hasta tarde porque los otros todavia no terminaron - .

Ahhhh , el dolor mental , la presion interna estaba en ebullicion , un fierro espinozo caliente en el ano era menos doloroso .
Recaliente y sin pensar pronuncio en voz alta :
-que hijo de puta este paraguayo de mierda !!! , pero que hijo de mil putaaaaassssss !!!-

Terminada la jornada laboral , el ingeniero se acerca hasta mi supervisor y le dice :
-Como lo ves a Pucheta vos , crees que es indispensable ?-
Mi supervisor e intimo amigo , le dice :
-Lo creo irremplazable , por ?-
Sin quitarse la sonrisa y con la tranquilidad que caracteriza a los guerreros guaranies a la caza del carpincho , responde :

  • No , por nada , decile que mi santa madre era justamente eso , santa -

Mi supervisor me detiene , y me reclama si yo habia faltado a la verdad , o me habia exasperado en algun momento .
Y le aclare que tal vez se me habia escapado alguna queja frentea Walter .
-de walter ?-
-si boludo , ya fue -
-Walter no solo es chupa sino que es el cuñado -
-ups- :oops:

Hoy Farinella dijo que Boca es el mas grande de la Argentina. A Regordo casi le agarra un infarto.