Para los Que preguntan si la Barra va..

encima es la barra… q tiernos. Tienen que estar en todas, es la barra loco :S

El pesto que nos están dando en las tribunas. Esa no es la barrabrava, no fueron.

Nah Lucho, son 3 tirantes y 2 personas… Esa no es la barra.

Por eso, es lo que dije jeje

una paliza

Miren lo que están cantando. Hace cuanto que no escuchaba ‘‘ohhh vamo river pleii’’.

y esa bandera que hay ahi en el medio, blanca roja y blanca es de la filial tambien? pregunto porque no enfocaron bien

ah sisi

debe ser.

yo escucho,

“ohh dale dale roo, dale roo”… :
OFF: salcedo vive en offside

No no, hubo 4 segundos que se escuchó ‘‘Ohhh vamo river pleii’’, pero si se te tildó 2 segundos ya te lo perdiste.

lo estoy viendo por tele, y al cable no le paso nada, hasta ahora me aburro de escuchar a estos amargos

no esta la barra y los mendozinos no cantan un carajo (?)

Che, por que no va la barra que onda :S tantas internas aiii :S???

Otra cosa…QUE HACE UNA BANDERA DE RIVER QUE DICE “NICO” DEL LADO DE INDEPENDIENTE EN LA PLATEA :s:|

Que desastre la Popu de River =/

solo escucho los bombos del rojo y canciones varias de ellos… la popu de river tristizima

paparulo, banderas largas les dije a los tirantes.
y la hinchada ni se esucha
va se esucheo un river mi buen amigo
un la banda esta de fuesta
vamo los millo hay que poner
soy de river… y gracias

Por que en vez de quejarse no van a la cancha y punto.

Yo no me kejo solo pregunto xq no fue la barra si alguien sabe …y que hace esa bandera de river que dice NICO del lado de la platea de independiete. :roll:

pd: SI TENDRIA LA PLATA PARA IR NO ESTARIA ESCRIBIENDOTE ::

No Esta del lado de independiente, no te das cuenta que ahi policias (En Fila) a la izquierda de la bandera?

Abrazo.

Tenes razon…no veo 1 mierda jajaja! Gracias…!

mas tristes fueron ellos q fue la barra y no habia nadie en la popular, para dar lastima q no vayan

idem
pero es por que no fue la barra
en el apertura con la barra se demostro que es una fiesta