Para los que no tienen firma

alguien sabe porque mi firma no sube?? o sea marca como que sube pero no sale la foto ni en la vista previa ni en la firma

muy buenas. Q grande el chacho!

PD: me copie la de coudet pero no se me ve. Me pa q no se ni pone la firma ni la foto :cry:. Alguien me puede ayudar

proba con vos escribir:

[img*]url de la imagen del chacho[/img*]

Pero borrale los *

Muy buenas.

Como olvidarlo a Burgos?? =)


http://img528.imageshack.us/img528/9904/010go0.jpg

por el momento esas son todas. A la noche si tengo un rato libre me pongo a hacer otras.

TIENE QUE VENIRSE OTRA RUNJAIRO CON ABREU

ya mande a registrar runabreu.com.ar Asi que en lo sucesivo aparecera Online…

POR UN MUNDO MENOS APATICO… RUNABREU!

Todos esperamos ansiosos :twisted:

Chacho kerido!!! volve!!!

ahh sarpadas ftos!
pasa el programa para hacerlas

Ehh no quiero ser garca pero:

12- Las firmas no deben superar los límites de tamaño y peso estipulados por el reglamento. Las firmas tienen un límite para hacer la navegación del foro más dinámica y rápida para nuestros usuarios. Por eso mismo, aquellas firmas que tengan imágenes en las mismas están limitadas a que, dicha imagen, respete ciertas medidas y tamaños.
Ancho: 600 px
Alto: 220 px
Peso: 100 kb

Los que no sepan como achicarlas, o que tamaño tienen, o necesiten ayuda para optimizar su firma, Alejandro se ofreció para ayudarlos, así que pueden escribirle un mensaje privado a él, y les solucionará el problema según estas reglas.

Cualquier firma que exceda estos límites será removida, con posibilidad de advertencia si se sigue insistiendo con firmas que no respeten los limites.
Y:

LEY DE IGNORANCIA Y DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS

El desconocimiento total o parcial de las reglas aquí citadas no exime a la persona de culpas. Queda en ustedes los usuarios leer o no las mismas.
No se aceptarán excusas de desconocimiento o falta de lectura de esta.

Lo pongo porque me parece injusto, yo achico mis firmas para cumplir las normas, entonses que lo hagan todos.Disculpen a los Mods que me meti en su trabajo pero si alguno excede los limites, entonses yo tambien tendria.

:naca::naca::naca:

aguante runabreu… la voy a estar esperando

MUY BUENAS

muy buenas cheee

gente… tengo una pregunta… alguien me puede hacer una firma??? es que yo no se como hacer… y la foto que queria poner la puse pero no me sale… como puedo hacer para poner la foto?? o alguien me podria hacer una firma? :smiley:

Obio… CAVEGOL ! 1 - 0 vs Boca ?

muy buenos te felicito!

esta buena