para los que miran dibujitos

bn ahii ,
aguante dragon ball

dragon ball es una pasion
alguein tiene idea del manga? salia el viernes lo busque por varios puestos y no lo encontre.

si bola, yo tambien lo sigo mirando

Yo los sigo mirando y los nuevos tambien…y lo que digan me chupa un huevo y a los que les jode
:chupala:

Aguante dragon ball…y al anime no los considero dibujitos,muchas cosas estan copadas como naruto y otras yerbas…no lo veo por que no se me da por seguirlo pero de que me gustan me gustan y los miraria sin ninguna verguenza…
por ej caballeros del zodiaco se que sacaron nuevos capitulos y yo me quede en el viejo y me gustaria ver los nuevos pero no se por que no los bajo…ya los voy a ver.
Por ahora me doy con heroes y lost que no lo termine pero hay varios animes que me gustaria ver y no me da verguenza…me parece estupido avergonzarse por eso,me encanta mirar peliculas como madagascar o ratatouille con mi sobrino,muchas veces las bajo por el y me entretengo yo jajajaja

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nooooooooooooooooooo

que horror

noiooooooooo

meti la pata hasta el cuello con el titulo

no se puede EDITAR???

bue

igual hay concentrarse en el mnsaje

saludos

los anime son cosas aparte===> son obras de arte

coincido de aca al sol con vos

aguante bob esponja!!!

ah y alejo y valentina!!!

posta :roll:

hace bastante que no veo bob esponja XD Y ALEJO Y VALENTINA ME ABURRIO aguante el detective conan que buennnnnnnnn dibujitooooo!!!:stuck_out_tongue: lamentablemente lo cancelaron…mayikids de mierda

Slam Dunk y Capitan subasa(supercampeones) lastima lo del supuesto final q m contaron ojala sea un mito nada mas:(

jajajjaja

Yo veo Detective Conan.

Tengo 2 años mas, pero nunca fui de mirar esas estupideces que miran los pibes de ahora :roll:

LOS CABALLEROS PAPAAAA!!!

POLVO DE DIAMANTES X(

Yo no miro dibujos, yo veo anime, que es distinto al dibujo estadounidense, le da mil patadas en historia y contenido… además veo manga de cada una de las series.-

Actualmente veo

[b]Naruto Shippuden

Bleach

One Piece


[/b]

Me gusta una serie ponja, Death Note. Aunque no se si es taaaaan dibujito, porque tiene una trama mas adulta.
saludos

enzo yo tambien miro naruto es una masa los veo el viernes o el sabado.estoy bien al dia con los capitulos del shippuden.

dragon ball forever

detective conan execelente serie…como me cagaba de risa
me tengo que descargar las peliculas tan copadas?:roll:

Toda la vida!!!
Heca poco pasaron como lo mataban a frezer.

Quería bajarme capítulos por interner pero no encuentro, alguna sujerencia???

Casi me olvido de los caballeros del zodiaco, q lástima q ya no lo pasan ;).

Alguien miraba Evangelion?

Qué buenos dibujitos por dios, aunque tenían una trama un poco más adulta.

Dragon Ball Z a quién no le gusta?

Los caballeros del zodíaco, otra que estaba zarpada… era fanático de Hyoga…

Después Supercampeones, una masa.

Después un poco más adelante estaba Pokemón, Digimón…