Para los que les gusta el Reggae

Escucho rock nacional todo el dia , pero me gusta el reggae . Lo que mas me gusta es Gondwana . Despues Resistencia y algo nomas de Nonpa . Los Cafres no me van ni un rato

es cierto man luca prodan dijo que era muy rara la banda, el estilo reggae de sumo se afianzo aun mas con la llegada de petinatto, como toca el saxo este tipo x dios canciones como no good estan muy buenas , aunque tmb tiene algunas como fuck-you muy duras jejeje o tmb su version de ultraviolento

yo creia q sumo hacia rock :confused:

Una pregunta y sin animo de ofender a nadie…Vieron como, en estos últimos años se popularizo el Reggae y ahora chicos de corta edad se la tiran de fanaticos, y fuman y son Bob Marley Fan Club? Por lo menos acá es así…Están todos con esa movida, o son floggers, o son choros.

Al principio se dividían, tenían Sumo y la Hurlingam Reggae band, primer banda de reggae argentino… bajense por ahí en taringa vi el disco…

a mi de reggae me gusta bob marley nomas.

fui a ver los cafres y al tercer tema ya me pudrieron.

A mi tambien, me gusta Marley nomas…Hace poco acá estuvo un festival de Reggae que estuvo Fidel Nadal, Resistencia Suburbana y no se quien mas…No solo que no me gusta la musica que hacen, si no que los seguidores…:wallbash:

el reggae es muy buena musica, solo q no hay bandas q puedan igualar al maximo estandarte del reggae

Me gusta…

Viejas locas o intoxicados hacen reggae?

totalmente esas banditas nacionales dejan mucho que desear

flaco tenes 16 años, tenes menos faso que la madre teresa de calcuta.

jaja… tal kual… aka en el sur igual… no me banko ver guachos ke se la dan de piola fumando un faso… ayer sus mamas les limpiaban el culo y hoy fuman… otra kosa es ke ensima hablas de musika y no saben un choto… y t konocen un tema o dos de kada banda… siempre los mas populares… esto es kualkier kosa… jaa…
yo por mi lado soy punk… pero siempre viene joya un reggae para tener un momento tranki piola…

No.

eso lo puse como q si el reggae me tranquiliza pajero

que buen genero el reggae …obvio que bob marley es el pionero …pero tb …son muy buenos …burning spear ,dennis brown,gregory isaac,barrington levy,y de aca ,nonpalidece el mejor lejos…

jajajajajajaja, te digo que en mi barrio un pibe de 10 o 12, tiene MUCHA droga encima, y no solo “faso”.

El reggae es belleza y no monotomía ♪

Me encanta el reggae, empecé escuchando un poco de Bob Marley, y después seguí con Los Cafres, tipo en el 2004, pero también me gusta Resistencia Suburbana, Nonpa, Dread Mar, Riddim. Me dijeron que Cultura Profética está muy buena, pero todavía no la escuché.

Las bandas de reggae de afuera no me copan mucho, vi a UB-40 y no los soporté y me fui :xd:

el reaggea junto con el rock son los dos generos que mas me gustan, ovbiamente me gusta bob marley pero tambioen escucho nonpaladice y esas banda sde aca

irie brothers!