Yo tambien jugaba en la liga de vicente lopez para el Club Italiano que era invitado cre
[/QUOTE]
Uhh yo jugaba en el Drysdale!
soy categoria 90
En baby jugaba en 2 equipos a la vez, En el 9 de Julio de aca de Boulogne en la liga de San Isidro y jugaba en Independiente de Beccar q jugaba los bonaerenses
despues jugue un tiempo en La Calandria de V.Adelina y Atletico Boulogne y Drysdale
era re vicio del baby, jugaba todos los sabados y domingos :P,pero creo q si fui a entrenar 40 veces en toda mi etapa en baby exagero jeje.
mi gran trayectoria futbolistica arrcanco a eso de los 5 años, en un club de aca, q no me acuerdo como se llama, x esos momentos era bastante malo… creo q juge un año nada mas, dps a los 8 elclub First compro mi pase (?), juge dos años ahi, como un rustico defensor, q cada dia iba incorporando mas habilidad. desde 5to grado de la primaria hasta 7to juge en el colegio, 5to era muy morfon… no la largaba mas… en 6to, empeze a jugar para el equipo, intercolegiales, fui capitan y goleador, un buen campeontato, en 7to, la rompi, de vuetla goleador, ibamos 3eros a 3 fechas del final de campeontato, cuando nos descalificaron, teniamos muchas cances de salir campeon. dp deje x un tiempo. en el 2005 juge en futsal en River (pero fue 1 mes nada mas… jaja) ahora juego seguido con amigos en las canchas de aca, y debes en cuando con los pibes del foro. pero vale aclarar q ahora el aclhool me mata, ya no soy esa luz q era en la primaria, una bestia lo q corria… ya volvere a esos gloriosos tiempos
Yo jugue en el Club Amado Nervo aca de Avellaneda , no me acuerdo bien a que edad , pero jugaba abajo de 2 , de 3 y de 4 . Jugue un campeonato y despues no estaba entre los titulares y no fui mas .
Despues jugue Waterpolo jeje en Independiente y era goleador , ibamos jugando por un monton de clubes pero despues se me complicaban los horarios y no fui mas . Estaba re bueno igual , me hubiera quedado con ganas de seguir jugando .