Para los que juegan al basquet.

y calcula 1 cada 2 respuestas :lol:

ufff releyendo me di cuenta que me fui a la puta con eso jaja


una anécdota, cuando comenzaba a jugar al basquet me acuerdo que me costaba tirar la bandeja, osea el deslizarla bien, o la tiraba contra tablero o asi medio como venia :lol:

Jaja, no es fácil aprender el tema de la bandeja, los pasos, etc.

A mi me costaba al principio tirar la bandeja con la izquierda (soy derecho).

tal cual, no es tan fácil como parece jeje, no yo con la izquierda lo tiro casi como gancho jaja

Ah me olvide de contar que tambien soy monitor de pibes de escuelita (7 años), lo que ustedes llamarian Mosquito.
Lunes, miercoles y viernes 1 hora cada dia, esta muy bueno y te cagas de risa con los nenes mientras les enseñas, ademas de que les encanta a ellos.
Aprendi una banda y tambien hice un par de viajes, a Santa Fe y a Buenos Aires.

www.paranainferiores.com.ar

:wink:
Me pusieron como Martin Marcoff CARP jajaj, asi me tenia antes en facebook jajaj.

Jugue de chico no recuerdo bien la edad, y con todo desde los 11 a los 17, en premini y mini no se juega con internos entonces jugaba afuera, despues en preinfantil (lo que ahora es sub 13 creo) jugaba de Alero y ahi me gustaba jugar, pq me gusta tirar de 3 y penetrar el aro es lo mas para mi, odio jugar abajo pero en Infantil el dt me mando de 4 pq era de los mas altos del equipo (1,86 en ese momento) y ahi mori basquetbolisticamente, durante el año anterior me habia perfeccionado mucho y jugaba casi 12 hs al dia al basquet pero me habia ido a probar a Belgrano y no me anime a quedarme pq todos en mi club me decian que ni en p2 me daba para eso, la cosa es que volvi a mi club donde mi nivel bajo pq con 15 años nos hacian jugar mucho para la tactica y todavia habia un monton de cosas para corregir desde lo tecnico, eso me desmotivo y mas aun saber que el DT que habia tenido en las practicas de Belgrano me dijo 6 meses despues “Pq te fuiste si aca ibas a jugar??” una bronca, no me dieron mas ganas…

Groso Tincho, me mata ver los partidos de los mosquitos, cuando corren con la pelota tipo rugby sin picarla :lol:

12hs diaria jugando? zarpado!!
uhh que bajon man que despues te haya dicho eso el dt de Belgrano, pero bueno, lo buenos es que jugaste y pasaste por varios puestos jeje
se puedo armar un lindo equipo aca eh, tenemos varios bases, un par de aleros, algunos internos, ya estamos listos jajaja

Y si por lo menos disfrute de jugar este deporte y ahora lo extraño lastima que mi condicion es muy mala, disfrute y aprendi mucho mas jugando partidos extra-oficiales con gente de todas las edades y experiencias que jugando con el equipo, fue bueno pero me quede con la espina de lo que pudo haber sido, tenia 14 y jugaba el doble que cuando tenia 17:lol:

Jajaja si, pero no me manden de interno eh! jaja

Totalmente, eso es lo bueno, cuando jugas con gente que no conoces o de otras edades, que te van explicando cosas que no sabes o que perfeccionan el juego, toda la onda…
naaa yo tenia como dupla de interno conmigo ahi abajo jaja

vengo de jugar al basquet y 2 cosas quiero resaltar…
1° jugamos contra unos veteranos, y habia un tipo muy denso, que culpa de el casi terminamos a las trompadas los 2 equipos…
2° despues jugamos contra un vaguito, que metia puro triples y desde la linea de las nueva regla eh, minimo habra metido 12 triples, minimo